|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me reinicia constantemente....
Buenas chicos......tenia el teléfono así PDA:MI7/PHONE: MI6/CSC:MI4 (PHE) roteado y liberado por IMEI.
He ido ha hacer una copia con EFS pero en vez de dar a a backup EFS Partition he dado a Backuo internal NVRam. Se me ha reiniciado y ahora al encender me pone: El proceso system no responde ¿Quieres cerrarlo? y se reinicia....así siempre y de hay no sale. Que le puedo hacer? Tiene solución? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que cuando system sale a la luz.... es difícil de solucionar, prueba a hacer wipes y restaurar de fábrica, y luego instalas la última rom, porque la que llevas es la primera, creo que la última PHE es MJ3, pero están disponibles las BTU que van por MJ6, MJ7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada le he metido por Odin la MJ3 y nada lo mismo......me sale, al lado de la hora, un circulo tachado (como la señal de prohibido parar) y se me reinicia.....
|
|
||||
|
||||
No me deja mirarlo...no se abre el teclado.
He conseguido, antes de que se reiniciara, llegar hasta acerca del dispositivo y en versión de banda base me pone desconocida..... |
|
||||
|
||||
Después Push "Backup NVRAM interna", de teléfono se reinicia automáticamente normales ...
Después Push "Restaurar interna NVRAM "Teléfono Reinicia automáticamente normales ... entra en racovery de nuevo y restaura.. Después Push "Restaurar interna NVRAM "Teléfono Reinicia automáticamente normales ...
|
||||
|
||||
Pues parece que no te reconoce el modem, prueba a instalarle un modem distinto..aqui tienes informacion
Abres Odin 3.04 esto es lo importante....sacas la batería del note 3. Metes batería y con combinación de teclas power, volumen menos y botón central entras en modo dowload. Cuando entres en dicho modo pulsas volumen mas En odin en la casilla PHONE seleccionas el NON-HLOS.bin que habías descomprimido Le das a start, esperas a que acabe y se reinicie y listo. En el rar también adjunto el MODEM J4 por si os hace falta. Si queréis instalar el modem tenéis que realizar el mismo proceso descrito anteriormente, primero con el modem y luego con el NON-HLOS. --- ESTE ES EL QUE TIENES TU QUE HACER. PRIMER MODEM Y LUEGO EL NON. DESCARGA AQUI ya me diras... |
|
||||
|
||||
El archivo rar van dos archivos el modem y ese archivo que es una mejora del modem. Si vas a meter el modem tienes que primero flasear el modem y luego nuevamente el non...bin para que te lo pille y te funcione bien.
|
|
||||
|
||||
Eso te esta pasando porque has hecho downgrade de MODEM y no se puede hacer.
Tienes que meter el MODEM mas moderno que tenias como te han dicho y listo. Supongo que tendrías el J4 y si con ese no te va mete el J7 y seguro que se te soluciona. Tal y como ya te han dicho mete los dos archivos. Saludos
|
||||
|
||||
Nada.....mas de lo mismo.
Igual estoy diciendo una tontería.....como tengo el note 3 de la moza que estaba igual que el mio, hasta que pulse el dicho botón, podría recuperar algo de el y meterselo al mio? Aunque como he probado con la MJ3 ya no estaría igual, no? |
|
||||
|
||||
prueba por ultimo con ese modem el de arriba que te puse que es el ultimo...a ver si te funciona
y no olvide quitar la bateria antes de hacerlo y ponersela, esto es muy importante si no no te lo subira de version...primer modem y luego el non .. |
|
||||
|
||||
Pues ya de perdidos al rio yo instalaria el recovery cwr y luego root y instalaria una rom.cocinada de las que tienes en este foro ...haria todos los wipe y demas a ver si se te soluciona asi xq si instalaste los modem y el ultimo ya no se ...cuando lo pones en modo dowloading k csc phone y demas te pone...
|
![]() |
![]() |
||||||
|