![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Busco ics oficial B898
Hola a todos estoy buscando la versión ics oficial para el numero de compilación B898 y no lo encuentro por ningún lado aver si me podéis echar un cable, el teléfono viene de fabrica libre,he visto varias pero no se si funcionarían bien con la compilación que tengo,espero su ayuda,gracias.
|
|
|
|
Cita:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcwMjk= EDITO: Por cierto, que no existe compilación ICS B898, ya que las B8xx son GB. Las ICS son B9xx. Última edición por Tataxan Día 26/12/13 a las 16:38:09 |
|
gracias la acabo de instalar pero no es lo que esperaba,se me traba mucho y las app tardan en iniciarse,tambien he notado que no tiene launcher de huawei por ejemplo bajas la pestaña de arriba y no aparecen los controles basicos para activar y desactivar wifi bt datos...sabes donde puedo encontrar esa version? o alguna que no se trabe tanto?
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211 B952 Oficial Libre de Huawei [ICS] (V100R001C00B952) para U8815 En cuanto a rendimiento, darte la razón. Esta puede que sea la que mejor funciona de las ICS oficiales, pero va justita. Si quieres ICS algo mas fluida busca la B952slim o la CM9, pero esas son cocinadas y tendrás que abrir bootloader, cambiar el recovery e instalar desde él. De todas formas, yo, después de estar varios meses en ICS he vuelto a GB y estoy bastante contento. El móvil va justito en ICS. Saludos! |
|
Gracias por la ayuda, ya he instalado el vendor y ahora si tiene esas cosillas que echaba de menos de GB, y de momento no se traba mucho aver lo que dura, porque sino vuelvo a GB porque no soy partidario de meter room cocinadas ya que tuve una mala experiencia con otro tlf y paso, gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|