![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Tapatalk se vuelve gratuito para Android e iOS[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Os recuerdo que HTCMania es el segundo foro más grande de toda la red de Tapatalk, sólo por detrás de nuestros colegas de XDA
![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues, sinceramente, yo soy de los usuarios que han pagado por Tapatalk y me parece una falta de respeto que hagan eso después del dineral que cuesta su aplicación... De vergüenza, es poco.
|
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso significa que somos GRANDES.
![]() |
|
||||
|
||||
Pero para android, la versión 2 se descarga desde Amazón , no desde GPlay ,lo que significa que para actualizar tiene que ser desde amazón ya que la beta 4 me parece que luego se pasa a Tapatalk HD , (osea a pasar por caja $$$$)
|
|
||||
|
||||
Pues si, eso sólo hace que no piense a corto plazo comprar más....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En Google Play me sale "Tapatalk 4 - Community Reader", esa es la que tengo que bajar? O la bajo de del Amazon app store? |
|
||||
|
||||
Parece más bien una rebaja temporal en Amazon e iOS como app de la semana... la beta ya era gratuita. Por cierto, el dineral que cuesta la aplicación llega a ser, contando las tres versiones de pago hasta ahora y la versión HD, la increíble cifra de 10 euros por una aplicación que probablemente sea la que más usas en el móvil a poco que tengas un par de foros (yo tengo 12). Dineral son 15 pavos por un port de Final Fantasy IV.
|
|
||||
|
||||
La de google play es Tapatalk 4,versio beta. La de Amazon es Tapatalk 2,osea la de toda la vida. Te recomiendo que bajes las 2,qunque solo uses na, pero por lo que pueda pasar.
|
|
Vaaaalllgame Diosssss...yo pagué por la app y estos vegigas vienen y dicen que ahora gratuitoooo. Deverían de ofrecer algún plus a los que ya pagamos o algo.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migwer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La versión de la Amazon App Store es antigua, el Tapatalk 4 es el último. Si tienes ICS o más nueva en el móvil, Tapatalk 4 es prácticamente imprescindible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, si yo pago por una cosa en su momento y más tarde se vuelve gratis, tampoco me voy a quejar, que se vuelva gratis algo que ya tengo no me perjudica, y si beneficia a otros, pues mejor para ellos. Si he disfrutado de dicha aplicación durante un tiempo antes, pues por 2.29 vale la pena. En cualquier caso entiendo que te pueda molestar, pero de ahí a "de vergüenza, es poco"... Y por último, curiosamente tapatalk 2 no está gratuita en la play store, la que está gratuita es la 4 que es una beta, por lo que me da a mi que no va a ser gratuita para siempre. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cuando se acabe la BETA, los que no la tengan tendrán que apoquinar o usar la versión antigua. Cita:
El Tapatalk 2 está gratis en la tienda Amazon. |
|
||||
|
||||
Yo pago todas las aplicaciones que uso y en este mismo foro se comparten pirateadas. Como crees que me siento? Pues ajo y agua majete.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si lo sé, no estaba diciendo que la noticia esté mal, si la conocía de antes (en el subforo de Nexus 4 se ha hablado de esto ya hace un par de semanas
![]() |
|
Hombre la regalan en amazon, pero lleva su precio, ya que para que funcione, siempre tendras que tener instalada la tienda de amazon, y lo que es peor, siempre estara la tienda abierta en segundo plano, para que funcione tapatalk, o cualquier aplicacion que te descargues de ella.prefiero comprarla en el play como la compre en su dia
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he comprado y la verdad, el tiempo que lo llevo usando ya tengo más que amortizado lo que me costó. Y para nada me parece una falta de respeto hacia los que lo compramos.
Yo soy autónomo y a lo largo de mi vida laboral, he cobrado cantidades distintas por trabajos similares, en lo que es una adaptación al mercado, a las circunstancias de la vida, necesidades, etc |
|
|
Pero la Beta de Tapatalk 4 desde hace algunas semanas estaba gratis.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|