|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se activa sola
Buenos dias comunidad forera:
Tengo un problemilla con mi diamond. Resulta que sin venir a cuento en ocasiones se me activa la pantalla sin tocar nada y no solo eso, sino que tambien se desbloquea, con las consiguientes llamadas desde el bolsillo del pantalon. Creia que podia ser cosa de la rom y la cambie, y sigue el problema. Lo que he notado es que en ocasiones, no siempre, estando la pantalla apagada le paso un paño para limpiar la pantalla y se enciende, o con tenerla en la mano. He pensado que pueda ser por el sensor de stylus, que igual anda mal. Lo malo que la unica manera para desactivar esa ese sensor es bajandose el stylus control que vale pasta. Asi que nose que hacer. Muchas gracias por vuetros consejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tú tienes es algo muy común y todos los que hemos tenido una Diamond nos ha pasado lo mismo.
Hay varios programas para solucionarlo ... así de primeras se me ocurren dos: * el S2U2 * el AnswerKeys Disabler. Utiliza el buscador del foro y encontrarás mucha información. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he expresado bien. El problema no es que al llamarme se me desculegue el telefono. Sino que estando el telefono normal, con la pantalla apagada cuando le viene en gana se activa la pantalla y se desbloquea. Tengo instalado el S2U2 y se desbloquea tambien. Aunque lo bloqueo con el S2U2 y el propio bloqueador de la diamond el movil se pone en la pantalla de inicio sin toca nada.
Saludos Última edición por paspanete Día 30/06/09 a las 12:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paspanete... prueba en Configuracion>Sistema>Bloqueo de teclas.... y deja la opción de Bloquear todo Excepto el boton Power... igual tienes activada la opcion de No bloquear botones... y por eso se te activa sola.
Suerte
|
||||
|
||||
|
Grascias por el intento, pero esa opcion esta marcada. Asi que ese no es problema. Me voy a tener que comprar una carcasa que mantenga la diamond en suspension y asi aunque se active no podra interactuar con nada, jajajajajaj.
Saludos mañaneros |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... oye pero cuando dices que se 'activa'... la diamond esta 'Bloqueada' o solo en 'Stand By' ???
Antes de comprar ese tipo de fundas... (que a mi no me gustan nada de nada...) pasate por aqui... ve si alguno te gusta y pruebas a ver si soluciona el problema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42893 Suerte! pd: yo he probado el s2u2, sensor lock, PocketShield y alguno mas... esos estan bastante bien yo al final siempre termino con el bloque propio de win, pero es que el de 6.5 esta muy bien
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 30/06/09 a las 13:16:55. Razón: añado cuales he utilizado yo.. |
|
|
||||
|
||||
|
De las dos maneras, estando bloqueada y en stand by. Es como si sacase el stylus, aparece en la pantalla el S2U2 y despues la pantalla hoy. Muchas veces no mas con coger la diamond ya se activa. Lo raro es que no pasa siempre. Si fuese del sendor del stylus digo yo que al toquetear por esa zona o al ejercer presion se activaria. Pero lo hace cuando le da la gana. y cuando lo hace suele ser varias veces seguidas. Es muy raro.
Gracias a todos por vuetros consejos. Si alguien tiene el Sytus Control free, si me lo puediese pasar para eliminar dudas se lo agradeceria en el alma. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre nada más?
|
|
|
||||
|
||||
|
que ROM tienes??? si estas con w6.1, prueba con el advance config... tiene bastantes cosillas para toquetear los sensores... (stylus y ligth sensor)
Otra cosa... quita todos los programas instalados que tengas de sensores... hay algunos que puedes desbloquear el dispositivo con solo 'moverlo'.... igual se te ha quedado algun rastro por ahi y eso te esta jorobando... Otra... te has planteado hacer un HardReset ??... vamos para excluir que sea problema de los sensores... Porque me temo que si tras un HR sigues igual... no te quedara otra opcion que el servicio tecnico.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gmo.
Voy a ir probando las cosas que me has dicho y a ver que sucede. Espero que se solucione. Ya te contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paspanete, a mi me sucede lo mismo as conseguido averiguar algo,me trae loco de cabeza este problema,agradeceria que si sabes algo me informes,un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo y estoy realmente hasta los mismisimos por que empieza a llamar solo con su correspondiente gasto de dinero, agradeceria soluciones a este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que tal chicos,al final e medio conseguido solucionar el problema,e instalado el S2U2 y weno alguna vez se me quita solo el modo stand by,pero no se me desbloquea y llama sola,o se mete en aplicaciones,ya trasteare a ver si se puede hacer algo mas para q el stand by no se quite solo,un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||