|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente!!
Bueno amigos lo que pasa es que me vendieron un Note 3 pero se reinicia a cada rato y me es imposible flashearle la rom stock x odin, me sale Fail...
Revisando detras de la bateria me doy cuenta de que no aparece el imei y dice: Live Demo Unit Not For Sale Que puedo hacer... se puede rescatar el equipo estoy desesperado!!! |
|
|
||||
|
||||
Si puedes resetealo de fabrica desde el terminal y después le pasas el odin
|
||||
|
||||
También prueba a resetear el ordenador.
|
||||
|
||||
Ya lo intente, el equipo enciende normal, pero no pasa ni 1 minuto y se reinicia, y en la barra de notificaciones aparece un circulo con la raya en el medio que significa que no tiene señal...
Habra alguna rom factory reset que lo pueda reparar o algo? |
|
||||
|
||||
Parece que es un telefono de demostracion no aptob para la venta algo raro
|
|
||||
|
||||
mmm pero habra alguna rom Factory Reset como en los equipos s3, s4, etc... algo que lo pueda revivir, ya que todo funciona bien, solo se reinicia y no tiene señal
|
|
||||
|
||||
Si lo hice pero no funciona... lo unico que he podido averiguar es que la rom se llama Firmware de Demostracion en vivo, pero no se donde la puedo descargar
|
|
||||
|
||||
Te han vendido un note 3 que es para demos, igual esta capado y no se puede recuperar, quien te ha vendido in móvil así?
|
||||
|
||||
Yo que tu llamaba al tio que te lo vendio y le pedia el dinero y sino te lo devuelve denuncialo. Suerte
|
||||
|
||||
lamentablemente me estafaron... el tipo que me lo vendio se lo trago la tierra.
bueno amigo deberian abrir un hilo explicando este tema para que mas gente no caiga en esta trampa ya que el equipo es totalmente igual a uno normal,solo que es un demo y no se puede llamar |
|
||||
|
||||
lamentablemente me estafaron... el tipo que me lo vendio se lo trago la tierra.
bueno amigo deberian abrir un hilo explicando este tema para que mas gente no caiga en esta trampa ya que el equipo es totalmente igual a uno normal,solo que es un demo y no se puede llamar ![]()
|
||||
|
||||
Se puede recuperar al mio le ha pasado exactamente lo mismo se reinicia y aparece el circulo flashea esto por cwm http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507403 me ha pasado al cambiar de kernel no se por que diablos pase :I
|
![]() |
![]() |
||||||
|