|
|
||||
|
||||
|
Mi red wifi y mi L9 ya no se quieren
Hola, a ver si alguien sabe encontrarle algún sentido a lo que me ha pasado:
Desde que tengo el móvil, un LG Optimus L9, para transferir archivos entre el ordenador y el dispositivo siempre he usado el Gestor de archivos ES File Explorer, muy conocido. Lo hacía mediante una red interna, con una carpeta compartida con Windows y Ubuntu, pero desde ayer a mi móvil le ha dado por no querer usar el wifi. Me es imposible transferir nada, empieza con normalidad, pero a mitad de la operación se para y solo me dice "Tiempo Restante: Computando..." y no hace nada más. El caso es que el problema no es solo con la red interna, sino que si intento entrar a internet también me va a ratos: Se conecta, me va bien, se desconecta 5 minutos, vuelve unos segundos, se va de nuevo... y así siempre, es una locura con tal de intentar hablar por whatsapp o similares. Por suerte tengo tarifa de datos, y con esta no hay ningún problema de conexión, pero no me hace mucha gracia gastar toda la tarifa teniendo wifi en casa... A lo que quería llegar con todo el rollo este, es que ya he descartado que el problema sea de mi internet porque en otros dispositivos funciona perfectamente y la conexión interna también falla. Además, me he planteado que a lo mejor era problema del router que no era capaz de transferir archivos por algún motivo extraño, pero es que en mi Ipad sigo el mismo procedimiento (con Documents en vez de con ES File Explorer) y funciona perfecto, hasta con archivos grandes de 1GB. Pues eso, no sé que ha podido ocurrir, no he tocado nada, y antes me iba sin ningún problema, pero ahora ya no, ¿a alguien se le ocurre algo? No he encontrado ningún problema similar... Gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MISTERIO RESUELTO!!!
Pues nada, resulta que rompiéndome la cabeza pensando en lo que podía ser me he puesto a fuchicar en todo hasta que se me ha dado por desactivar el Bluetooth, que tenía activado desde hace unos días porque me he comprado por Navidad unos auriculares inalámbricos, ya que nunca antes había usado la conexión bluetooth en este terminal... Y resulta ¡que ya va!, es una cosa super extraña, pero el wifi y el bluetooth no son capaces de convivir los dos a la vez. No se si será problema de mi teléfono o del modelo en general, pero en fin, que ya sé, si hay bluetooth, no hay wifi... Saludos, ya podéis cerrar el tema ;) |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»