![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pulsera bluetooth
Hola chicos, voy a comentaros un problemilla que tengo a ver si alguien puede echarme una mano. La semana pasada compre por internet una pulsera que sincronizada a traves de bluetooth con el movil, vibra cuando te llaman, te muestra en una mini pantalla quien te esta llamando y vibra si te alejas del teléfono. Es de una web china, por lo que el precio fue muy muy bajo y en estos sitios, ya se sabe, puede que la calidad tambien. El caso es que la pulsera funciona perfectamente, se sincroniza, vibra y demás sin ningun problema. El unico "pero", y es el motivo de mi consulta, es que cada vez que me llaman, tardo entre 2-3 segundos en poder escuchar a la otra persona y que a mi me puedan escuchar. Imagino que sera porque el movil interpreta que la pulsera es un manos libres y en un primer lugar intenta desviar la conversación a este dispositivo. Sabeis como podría solucionar eso? Si existe alguna forma de modificar los parámetros de configuración de los dispositivos bluetooth vinculados con el GS2? Muchas gracias a todos. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro amigo, te lo indico:
ve a configuraciones o ajustes conexiones inalambricas ajustes de bluetooth activalo enciende tu pulsera sincroniza o vincula (que te quede conectada y funcionando) manten precionado sobre el dispositivo conectado (en este caso manten presionada tu pulsera) aprieta en opciones y quita el tiquet de: Telefono (utilizar el audio del telefono) con eso se te soluciona.... saludos amigo, me avisas como te fue. |
|
|
|
Me parece algo interesante, alguna vez creo que leí sobre ello, ¿podrías poner un link de donde pillaste la pulsera? una foto también ayudaría. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda en cuestion es dealextreme.com Dejo el link al artículo
http://www.dealextreme.com/p/0-9-ole...724?r=95199405 Se ve que ha subido de precio, cuando yo la compre no llegaba a los 15 dolares ![]() P.D. Dealextreme.com crea seria adicción. A mi me resulta imposible entrar y no comprar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por avisare si te sirvió mi ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he tenido ocasión de probarlo.
Edito: Ya lo e probado y no funciona. Al hacer lo último (quitar el tick de Telefono) automáticamente se quita tambien el otro, el de "conectar", y se desconecta la pulsera del teléfono. Última edición por JUANXXV Día 19/10/11 a las 10:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna otra sugerencia? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie más que la tenga, si no te dire algo;)
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo una pulsera igualita desde hace 1 mes, me la compré en ebay y va de coña menos en una cosa que haber si me podéis ayudar a resolver. El único problema es que no me muestra el nombre de quien llama. Solo me sale el número. O sea, que no lee los nombres de la agenda. Lo he probado en un blackberry e Iphone y en éstos terminales funciona ok. Me parece que falla en los android porque lo he probado en el mio y de mi hermano (los dos xperia arc) y lo he probado tambien en un htc wildfire y en éstos solo muestra el numero. Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||