![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Feliz año a este gran subforo del galaxy
bueno primero pedir disculpas por abrir un hilo para esto pero sois tantos grandes amigos los que tengo aquí no puedo ir uno a uno por que seguro alguno me dejaría . pues eso a sido un gran placer conoceros (virtualmente) a todos y poder ayudarnos en todas las dudas , compartir experiencias , coneros nuevos como viejos , betas y no betas . a todos FELIZ ENTRADA Y METIDA , SACADA O LO QUE PODAIS 2014.
Pasarlo bien amig@s:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::bee r::beer: ![]() Última edición por slipknot30 Día 31/12/13 a las 17:39:21 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
Igualmente Slipknot, parece que fue ayer cuando entré en este foro por primera vez y ya van dos años
![]() Han pasado por aquí muchas personas que nos han ayudado mucho a los novatos como yo. No los enumero porque no acabaría nunca jejeje... Desearos a tod@s una Feliz Noche Vieja y que entremos lo mejor posible al nuevo año y que 2014 nos depare muchísimas cosas buenas!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyAuditore su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Y a Slipknot suerte en su nueva andadura y que no se olvide de los que nos quedamos unos pisos mas abajo. ![]() ![]() Saludos y Feliz Año |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que yo he disfrutado con mi viejo Galaxy . ojala el que tengo sea igual de duro
|
|
Feliz navidad a todos!!!!!
LARGA VIDA AL S |
Gracias de parte de: | ||
|
igualmente a toda la familia del galaxy s , y que sigamos viendonos por aki x muchos años aunque sea de paso ,
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran331 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Feliz año a todos, compañeros!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachotis su comentario: | ||
|
Feliz año a todos.
Última edición por nitrocurro Día 31/12/13 a las 20:22:58 |
|
Feliz 2014
|
|
Me resisto a cambiar de terminal, las horas que he pasado con el han sido muy gratificantes.
FELIZ 2.014 Espero nos sigamos encontrando en los foros de este gran Terminal, ---, o en otro? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mon_se su comentario: | ||
|
feliz año a tod@ssssssssssss muy buenos deseos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LAGOTA su comentario: | ||
|
Feliz año a todos, con un poco de retraso.
Supongo que el año que viene, aquí ya no queda ni el tato... Ya hace 2 años y medio que le estoy metiendo caña y todavía me queda un año de permanencia en Vodafone, así que me queda la tira con el pequeñin... A ver, no hice una permanencia eteeerna, lo que ocurre es que por hacer la permanencia me dejaron a 0€ un Xperia U, y vamos, no me lo pensé 2 veces; el Xperia para mi Señora mamá, y el Galaxy para el menda lerenda... Así que espero que los cocineros me tenga muy mucho en cuenta, y sigan cocinando Roms, aunque sea sólo para mi. Si veis a Cyano, Slim y/o compañía, les poneis sobre aviso de mi parte, ok? O eso creo. Taluego!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario: | ||
|
No tengo palabrasssss......
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
Feliz año nuevo!
|
|
Feliz Año a todos, espero seguir leyendo vuestros comentarios sobre este galaxy que tanta guerra le queda por dar. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Lo mismito les deseo señores... ...y larga vida a los SGS ;):beer::beer:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|