|
|
bq Aquaris 5.7: juegos
Hola! sigo probando el Aquaris 5.7. Bastante sorprendido, para bien, con el rendimiento en juegos del nuevo Aquaris. He probado 4 o 5 juegos "grandes" y todos han funcionado a la maravilla.
Os recuerdo las especificaciones del smartphone
pd: los 2 GB de RAM también se notan... poder tener dos juegos grandes abiertos a la vez es algo que no ofrecen todos los smartphones! Aquí os dejo un breve video con tres juegos Actualización Os dejo otro video con otros 4 juegos más, en concreto: Fifa 2014 Max Payne Thor Asphalt 8 Los dos primeros funcionan de 10, Thor le cuesta algo más cuando hay muchos personajes en la pantalla y Asphalt 8 sí parece que se empieza a resentir, aunque es jugable |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo q no se puede pillar algo de esas caracteristicas más barato. Me quedé sorprendido cuando lo vi, y eso q me acabo de comprar un nexus 5...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues se esta poniendo interesante este phablet.
No se menea mal. |
|
|
|
tiene un precio de derribo y encima un seguro por 9,90 al año contra todo, q ya he visto muchas pantallas rotas y chapuzones en el agua. Y con este seguro te lo cambian a coste cero.
Espero a ver que tal se porta esa camara de 13 megas, a ver la optica q monta PD. anda que no tienes vicio ni naaaa Última edición por lanyco Día 22/11/13 a las 20:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff y encima con esa pedazo de batería !!
|
|
|
|
Me parece a mi que despues de ver esto ,va ser mi proximo movil y encima con la garantia de 10 euros en un año puff..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el gps? Por lo cuentan por la red en el 4.5 y el 5, no va ni a tiros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habria que ver como mueve el Batman por ejemplo que es un juego que requiere mucho potencial. Es verdad que tiene la misma Gpu que los terminales de tope de gama pero ese procesador...pesa en los juego mas exigentes creo yo. Pero hay que reconocer que tiene muy muy buena pinta y parece equilibrado. Aunque habria que esperar a ver como reaccionan las marcas chinas por ejemplo zopo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Na que va, si va a pedales... Jajaja
Este Bq es brutal, la mejor relación calidad/precio en España. Que sigue a pedales.... Hay dios... |
|
|
|
Y las marcas chinas te van a dar el servicio postventa que da bq que es envidiable?
Muy buena opción lo mismo cae uno para mi mujer estos reyes |
|
|
||||
|
||||
|
Este "Bq 5.7 va a pedales" y el "Bq 5 sólo puede con el Angry Birds", como he llegado a leer en su respectivo hilo.
Lástima que este 5.7 sea ya demasiado grande para mí. |
|
|
|
Pregunta a los que lo tienen, la bateria es extraible? tiene muy buena pinta y creo que caera asi que pueda jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vídeo de los primeros pasos del 5.7, en el 1:27 sale la batería desmontada y como la coloca (osea, sí que se extrae). Un saludo |
|
|
|
Gracias era una de mis dudas
|
|
|
|
Después de haber visto el vídeo de como se desempeña con los juegos me ha dejado buena impresión y será mi próximo móvil, funcionan perfectamente los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Postventa de bq, en mi opinion impresionante!!, falta ver como va la camara, en el 4.5 y en el 5 iban mal tirando a una p.m.
|
|
|
|
Yo por ese precio y la review de la camara lo veo aceptable
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
La delantera, creo q he leido q es de 5 megapixels ???
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|