![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio Galaxy SII usado
Me ofrecen un Galaxy SII usado por 70 €, el móvil no ha sido casi usado, está como nuevo, os parece buen precio? Sería para regalar pero antes quería peguntar por aquí a la gente que lo tiene a ver si le parece un precio razonable.
Va con Vodafone pero querría liberarlo antes de regalarlo, es complicado? Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran ganga!! Los veo vendiendose por ahi de segunda mano por 150
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, para liberarlo y poder meter la tarjeta de otra compañía es complicado?
Edito: nada, no he dicho nada, he visto un poco más abajo y veo que buscando un poco se puede liberar sin problemas. Muchas gracias por la info, creo que se lo pillaré Saludos Última edición por aironsai Día 08/01/14 a las 17:01:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo se lo pillo
P.D. Buen gusto musical miguel_martingim |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo quieres tu, dile al que lo vende que aqui tiene comprador jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, menudo preciazo, tambien me interesa a mi por ese ñrecio otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, era ironia. Mi s2 está aun funcional y aunque es un gran movil no creo que repita con otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra. Mi señora mujer lo vendera en breve por unos 100. Asi q ya lo pondre por aqui por si os interesa a alguno. El mio morira a mi lado. Un gran mpvil que para lo que lo uso yo tengo mas que de sobra. Ya llevo dos años con el y como el primer dia. Siempre funda nunca circuito.....jajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate que no este bloqueado por IMEI o tenga algun tipo de restriccion, que luego vienen las lamentaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de compraventa de móviles robados no me mola nada, y no solo por problemas con IMEI sino que lo de hoy en día no son móviles de 50 euros y tienen o pueden tener datos importantes para el propietario, no es ninguna broma, de hecho hace un par de meses encontré uno, me puse en contacto con gente de su agenda para devolverlo y lo recuperó. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
está regalado, el precio normal en foros de segunda mano está entre 130 y 150 euros, según estado, extras etc. El s2 puede con todo y muy bien así que me parece un gran terminal, lo único que le echo en falta es un poco más de batería pero bueno incluso los nuevos como el s4 o nexus 5 no pasan de 4 o 5 horas de pantalla y con este se puede llegar a las 3 bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema