Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
leonardoluis leonardoluis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Otro nuevo... buscando mi libertad de elección.

Hola a todos!

Bueno... bueno... aquí estamos. Hace unos días que vengo visitando el foro y, la verdad, es todo muy interesante técnicamente y hay buen trato y cordialidad.
Así las cosa, decidí registrarme para no estar solo espiando... buscando info sobre el Xperia X1... ya veremos como va.
Digo esto porque los foros son muy adictivos y, lamentablemente, no dispongo de mucho tiempo extra. Ya participo en dos foros que me interesan profesionalmente y se muy bien que el tiempo que se dedica es mucho.
Esta es la razón por la que hay que agradecer muy especialmente a la gente que colabora activamente (agregaría desinteresadamente también) porque está dando mucho de sí, de su tiempo y conocimientos, para el provecho de otros. Actitud ciertamente loable, así que muchas gracias desde ya por lo que me toque!

Les comento ahora la razón por la que he "aterrizado" aquí.
Recibí hace unos días un flamante Nokia N97 de Vodafone. El terminal es excelente sin duda (hace ya 14 años que uso Nokia) pero más allá de eso, esta vez han logrado hartarme con toda la parafernalia comercial y los arreglos (o desarreglos) entre las Compañías. Cosas que no debería preocuparnos a los usuarios, pero que nos afectan y producen gastos extras que no están justificados.
Yo buscaba un terminal nuevo y moderno, táctil, con wifi y GPS y buena capacidad de recepción... nada más... es lo que uso y necesito.
El N97 no permite utilizar el TomTom con el receptor GPS interno... hay que usar el Nokia Maps y pagar licencias y conexiones... "las empresas están para ganar dinero" me contestó un técnico avanzado de Nokia cuando llamé el viernes para verificar estas cuestiones. Así que yo le contesté que sí, por supuesto, pero que el dinero hay que ganarlo y no robarlo y que devolvería el N97.
Así lo hice y he comprado un Xperia X1 libre y creo que a un precio muy razonable (este terminal ya tiene más de un año en el mercado).
En fin... junto con el X1 compré también mi libertad de elección, de permanencia con un operadora y sobretodo la congruencia con mis principios... ojalá el Xperia X1 no me defraude! Al menos me dí el gusto de mandar a Nokia de paseo... o a regar coles... o a hacer (eso que ya saben)... jajaja.

Bueno... ya está! Perdón por el tocho...

Cordiales saludos a todos!
Leonardo

Última edición por leonardoluis Día 26/10/09 a las 16:34:37.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
De perdonar tochos nada, estamos encantados de darte la bienvenida y tienes muchas cosas para tu Xperia X1.
Lo dicho, que disfrutes del foro

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa
Viejo 30/10/09, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola y bienvenido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 17:49:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /