|
||
|
||||
|
||||
ayuda compra note 3
Hola a todos, y feliz año nuevo
![]() La duda que tengo es que estoy apunto de adquirir un note 3 ya que el amigo de mi primo me vende uno de vodafone, pero me dijo que iba a venir libre y es que lo iba a liberar el por medio de otro hombre Yo creo que lo van a hacer por root y no por imei, y según tengo entendido se perdería la garantía. La pregunta es: ¿Hay alguna manera de yo saber si lo liberaron por imei y sigue manteniendo la garantía o si por el contrario no es así, y es mediante rooT y la pierdo?' Es que si fuera mediante root no me quiero quedar sin garantía por si las moscas.Hay alguna manera de volver a dejarlo para que pueda pasar por el SAT?? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
lo de liberar por root no creo, seguramente sea por imei, no obstante, enciende el teléfono presionado el botón home, el de encendido y el de volumen menos a la vez, te aparecerá un androide, y que le des a volumen mas para continuar, y ahí te aparece un listado. sin en Knox garranty void aparece 0x0 no tienes por que preocuparte
|
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, mañana me lo traen y lo comprobaré
Esperemos que haya suerte si no no lo compro Gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo, yo lo compre de los primeros y tarde dos días en subir el contador a knox 01 y tan contento. Saludos