![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Huawei Ascend Mate 2 aparece con la misma pantalla 720p de su predecesor
Huawei Ascend Mate 2 aparece con la misma pantalla 720p de su predecesor ![]() Leemos en Engadget.com Era de esperar que tarde o temprano apareciera un sustituto para el Huawei Ascend Mate, sin embargo, tanta espera nos había dejado con ciertas dudas. Hoy por suerte, nuestros compañeros de Engadget en chino han podido ver de cerca a la supuesta nueva generación, compartiendo además varias fotos que demuestran su existencia. Estéticamente llega con un diseño de líneas cuadradas muy parecido al de la primera versión, con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una lista de especificaciones que concuerdan con los rumores: procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y Android 4.2.2 con interfaz Emotion UI. La nota negativa (o menos positiva) la pone su pantalla, ya que sigue siendo la misma de 6,1 pulgadas con resolución 720p. Esperamos conocer más detalles de este Huawei en el CES, que como bien sabes está a la vuelta de la esquina. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima lo de su pantalla, quizá en un tamaño más pequeño se pasaría, pero en 6.1 pulgadas como que se queda algo corto.
Quizá Huawei lo hizo así porque lo ofrecerá a un precio muy muy bueno. |
|
|
|
Menuda basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran decepcion, pensaba en el para jubilar mi note 1 pero tendre que seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
A L U C I N O... Mi tv de plasma de 50" tiene la misma resolución y se ve estupéndamente. Que podían haber puesto una pantalla 1080?? si claro, pero de ahí a decir gran decepción o menuda basura... sin palabras. Además no sabemos ni que tipo de tecnología llevará ni nada.
Última edición por carapapa Día 30/12/13 a las 20:15:37 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
5" y estaria bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, llamar basura o decepción a algo solo porque no es suficiente para ti es un error muy común por aquí. Es que hay gente que piensa que como ellos necesitan FullHD, procesadores de 4 núcleos super potentes y 2 GB de RAM ya todo el mundo necesita eso, y no se dan cuenta que hay gente que está muy bien con menos que eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá del precio, pero vamos por especificaciones no es "espectacular".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mate y la pantalla la veo de cine y si estare loco pero cuando salga el mate 2 me lo compro, para mi calidad y precio esepcional de huawey, y la bateria la hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacan a buen precio, 250€ o menos, creo que seria un movil muyva tener en cuenta. Esa resolucion sobra para ese tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve q el publico al q va dirigido no son los flipados q quieren una 2k en una micro pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente losque tenemos el mate sabemos que está a la altura de los mejores y en cuanto a batería ya quisieran los mejores estar a su altura enttre otras cosas eso si que importa y sí el note ya es prehistoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
▪Huawei Ascend Mate - 320€
▪ Asus Fonepad Note 6 - 349€ No se yo, pero a mi no me parece que tenga una reacción prestaciones-precio tan interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
320? Lo puedes comprar por 269 tranquilamente.ese es ahora su precio.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Huawei Ascend Mate 2 aparece con la misma pantalla 720p de su predecesor

Era de esperar que tarde o temprano apareciera un sustituto para el Huawei Ascend Mate, sin embargo, tanta espera nos había dejado con ciertas dudas. Hoy por suerte, nuestros compañeros de Engadget en chino han podido ver de cerca a la supuesta nueva generación, compartiendo además varias fotos que demuestran su existencia. Estéticamente llega con un diseño de líneas cuadradas muy parecido al de la primera versión, con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una lista de especificaciones que concuerdan con los rumores: procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y Android 4.2.2 con interfaz Emotion UI. La nota negativa (o menos positiva) la pone su pantalla, ya que sigue siendo la misma de 6,1 pulgadas con resolución 720p. Esperamos conocer más detalles de este Huawei en el CES, que como bien sabes está a la vuelta de la esquina.