|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Ascend Mate 2 aparece con la misma pantalla 720p de su predecesor ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una lástima lo de su pantalla, quizá en un tamaño más pequeño se pasaría, pero en 6.1 pulgadas como que se queda algo corto.
Quizá Huawei lo hizo así porque lo ofrecerá a un precio muy muy bueno.
|
||||
|
||||
Menuda basura
|
|
||||
|
||||
Gran decepcion, pensaba en el para jubilar mi note 1 pero tendre que seguir esperando
|
||||
|
||||
A L U C I N O... Mi tv de plasma de 50" tiene la misma resolución y se ve estupéndamente. Que podían haber puesto una pantalla 1080?? si claro, pero de ahí a decir gran decepción o menuda basura... sin palabras. Además no sabemos ni que tipo de tecnología llevará ni nada.
Última edición por carapapa Día 30/12/13 a las 20:15:37. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A L U C I N O... Mi tv de plasma de 50" tiene la misma resolución y se ve estupéndamente. Que podían haber puesto una pantalla 1080?? si claro, pero de ahí a decir gran decepción o menuda basura... sin palabras. Además no sabemos ni que tipo de tecnología llevará ni nada.
![]() |
|
||||
|
||||
5" y estaria bien.
|
|
||||
|
||||
Porque las ves a 3 metros de distancia tio, yo tambien creo que el tema de las resoluciones se les ha ido de las manos, pero en ese caso 1080p para 6,1 pulgadas lo veria lo mas acertado ya que de lo contrario el ojo humano, a la distancia que se usa el terminal se aprecian los pixeles
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Exacto, llamar basura o decepción a algo solo porque no es suficiente para ti es un error muy común por aquí. Es que hay gente que piensa que como ellos necesitan FullHD, procesadores de 4 núcleos super potentes y 2 GB de RAM ya todo el mundo necesita eso, y no se dan cuenta que hay gente que está muy bien con menos que eso.
|
||||
|
||||
Yo tengo el mate y la pantalla la veo de cine y si estare loco pero cuando salga el mate 2 me lo compro, para mi calidad y precio esepcional de huawey, y la bateria la hostia
|
||||
|
||||
Seguramente losque tenemos el mate sabemos que está a la altura de los mejores y en cuanto a batería ya quisieran los mejores estar a su altura enttre otras cosas eso si que importa y sí el note ya es prehistoria.
|
||||
|
||||
▪Huawei Ascend Mate - 320€
▪ Asus Fonepad Note 6 - 349€ No se yo, pero a mi no me parece que tenga una reacción prestaciones-precio tan interesantes. |
![]() |
![]() |
||||||
|