Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 19:56:59
Array

[xs_avatar]
Sento21 Sento21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC one desire S
Tu operador: Otra
Ayuda a comprar Smartphone

Hola a todos, bueno tras buscar y buscar por internet, no me decanto por nada.. ya que todos los moviles que veo tienen sus pros y contras y no se decidirme, haber si vosotros me podeis ayudar.

Haber, busco un smartphone que ronde los 120€ y por deciros algunas caracteristicas..

-Cpu: quadcore
-Pantalla: 5'' o x ahi
-RAM y ROM: no entiendo mucho de esto la verdad pero supongo que de ram unos 2GB o 1GB y de ROM 4GB o 8GB ( si me podeis aconsejar y tal con estas dos mejor)
-Version android: de las ultimas ya que no se cual es la ultima actualizacion 4.2 o 4.1
-Bateria: pues me gstaria una que aguantara sobre 1 dia o más .
- Siento ser pesado poniendo tanto.Y creo que esto es tambien algo muy importante y que la gente a veces no tiene en cuenta en que frecuencias trabaja el movil, ya sabeis los que entendeis GSM/WCDMA.. etc

He estado viendo el ZOPO ZP700 http://www.tinydeal.com/es/zopo-zp70...-p-115133.html
o el LENOVO A850 http://www.tinydeal.com/es/lenovo-a850-55-ips-hd-mtk6582m-android-422-phone-p-110710.html

Y podrias esforzarme un poco con el dinero yendo a los 140-150

jejeje espero que me ayudeis que ya no aguanto con el movil que tengo y necesito ya uno..

Un saludo!

Última edición por Sento21 Día 15/01/14 a las 20:28:17.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Yo he pedido dos Xiaomi Red Rice para mis amigos y están muy contentos. También pedí 2 Lenovo A820 y todo bien. El ZTE v967s está bastante bien. Tienes mucho donde elegir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:54:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /