ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/08, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Ayuda Eleccion Rom

Buenas, antes de nada felicitaros a tod@s por este gran foro.
Ahora al tema, dada mi condicion de novel en el tema de flasheos, roms y demas, antes de empezar a trastear, me gustaria que me aconsejarais en la eleccion de la ROM que le meta a mi diamante. La variedad va en aumento, y ya no se cual elegir, me echais una mano?

cual de estas utilizariais?

Oficial
Vauss
Niax
CT Light
CT Full
Diamond Project Rom

No se si me dejo alguna.
En principio me interesa la fluidez, el tema visual es mas individual, por lo que no me gustaria que no estuviera muy personalizada por ese lado, pero que si llevara software del llamado "imprescindible" para no tener que estar instalando.

Tampoco estaria de mas una pequeña encuesta (esto lo dejo a criterio de los moderadores) para saber cual es la mas usada (por dar una idea).

Gracias por adelantado por las respuestas. Saludos.

Última edición por nogard Día 04/08/08 a las 10:03:00.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/08, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
AlwxQuad AlwxQuad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

personalmente de las que he probado (todas) me quedo con la Diamond Project Rom, sin menospreciar a ninguna de las demas, para mi es la mas estable, la que menos consume bateria y la que mas cobertura y rapidez de gps me ofrece.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
yo actualmente tengo la Diamond Project Rom tambien y va muy bien. La verda es que antes estaba tuve la CT Full y tambien iba perfectamente. Incluso antes tambien estuve probando la de vauss y tambien iba de p.m.

El problema de la de vauss es que esta basada en la 1.37 por lo que tiene los fallos de la propia rom, con respecto a las otras dos la verda es que van las dos muy bien. Yo puse la CT porque apenas tiene modificaciones, simplemente tiene programas eliminados para liberar memoria y eso es lo que yo buscaba. La diamond project rom la tengo actualmente porque simplemente fue la ultima que probe y se ha quedad pero ambas van realmente bien...

Por lo que se ve el tio de la diamond project rom tiene mas reputacion en estas cosas por lo que podria inspirar mas confianza...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Buenas, antes de nada felicitaros a tod@s por este gran foro.
Ahora al tema, dada mi condicion de novel en el tema de flasheos, roms y demas, antes de empezar a trastear, me gustaria que me aconsejarais en la eleccion de la ROM que le meta a mi diamante. La variedad va en aumento, y ya no se cual elegir, me echais una mano?

cual de estas utilizariais?

Oficial
Vauss
Niax
CT Light
CT Full
Diamond Project Rom

No se si me dejo alguna.
En principio me interesa la fluidez, el tema visual es mas individual, por lo que no me gustaria que no estuviera muy personalizada por ese lado, pero que si llevara software del llamado "imprescindible" para no tener que estar instalando.

Tampoco estaria de mas una pequeña encuesta (esto lo dejo a criterio de los moderadores) para saber cual es la mas usada (por dar una idea).

Gracias por adelantado por las respuestas. Saludos.
Todo esto aún es muy nuevo... las ROMs requieren de un tiempo de desarrollo, pruebas, cambios y estabilización del uso, entonces podremos hacer una encuesta "seria"
La NiAx aún está en desarrollo,
yo estoy esperando que Vauss saque la 2.0 y que el NiAx saque la suya, pero pienso probar al menos 3 o 4, así eliges cual te gusta a tí... al final is todas son buenas es cuestión de gustos...
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, esta claro que elegire una vez esten liberadas todas, simplemente era conocer al opinion de tod@s l@s forer@s.

Estoy ansioso que ocurra, pq la que tengo ahora, me esta sacando de los nervios, cada dia pienso en flashearla, pero ante las nuevas roms que van a sacar estos fieras, me arrepiento y decido esperar, jejeje.

Offtopic: una duda, los programas que tengo instalados en el almacenamiento interno, es recomendable desinstalaros antes de flashear, o a posteriori los borro a "pelo"?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Yo los deje y tras volver a recolocar los accesos directos siguen funcionando sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 04/08/08, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Para los que tienen la Diamond Project, pregunto cual es la de Tom Codon o la de de Duttys Diamond, hace un para de semanas ellos ponían en un solo hilo las dos, uan era la full (dutty) y la lite era de Tom. Aparentemente ahora se han separado, yo tengo la última de Dutty y bajé la de Tom pero no se si colocarla porque en general le saca muchos programas y si bien algunos se pueden bajar como cab otros no, y en su post no indica que le sacó.
La de dutty cuando comienza también tiene el logo de Diamond Project pero veo que Tom lo ha cambiado.
Algún comentario?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 08:07:08
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S
la mia es la de tom (la fulll), y la verdad es que no he hechado en falta ninguno de los programas que ha quitado... solo he instalado el google maps pero aun no lo he usado ni con esta rom ni con ninguna desde que compre la pda (salvo lo tipico que lo abres pa probarlo el 1º dia y eso...)
Responder Con Cita
Viejo 05/08/08, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

Yo he estado probando la Diamond Project version lite y va bastante bien, me gusta la apariencia y pesa muy poco. El consumo de batería muy bien pero he tenido que hacer un par de soft reset por cuelgues fozando en Opera, no se si por el navegador o por la ROM. El caso es que hasta ahora no se me habia colgado nunca.

Ahora mismo estoy al 100% de instalación de la v2 de vauss, ya ta contare como va, pero visto como iba la v1.2 seguro que me quedo con esta instalada....
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, al final me decidi, y puse la vauss v2. De momento todo perfecto respecto al funcionamiento, vaya curro se ha pegado el tio jejeje, solo 3 minimas pegas:

1 --> el autolock, no me termina de convencer y como no he notado los consabidos problemas de descolgar involuntariamente, lo he quitado, quizas pruebe el S2U2 (creo que es asi).
2 --> Otra cosa que me tiene un poco mosca es el tema del % de bateria, parece un poco "despistado" y no marca correctamente, es decir hay diferencias entre lo que marca el icono y o que marca el medidor de windows.
3 -->Y lo ultimo que he notado es el aumento de memoria de programa consumida, del 50% con la rom que traia de vodafone (eso si desvodafonizada ) al 65% con la de vauss, aunque el rendimiento no se ve afectado, por lo menos por ahora)

De momento ROM Vauss v2 100% RECOMENDADA

Desde aqui le quiero dar las gracias a todos los que han ayudado en el foro ya sea mediante tutoriales, ROMS, aplicaciones, consejos, etc... y a los novatos en PDAs como yo, animarlse, que no es tan dificil!!!

Saludos.

Edito:

el punto 3, creo ya se porque es, skin del telefono lo tengo activo. Provare a quitarlo a ver si descarga ese 15 % de mas que notaba.

Última edición por nogard Día 06/08/08 a las 12:08:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 08:18:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /