![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta entre nosotros
Bueno aqui os dejo el link, de la rom oficial, eso si parece ser que en español tendremos que esperar, el cuanto??? espero que sea esta noche
http://htcpedia.com/soft ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bukito1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno,por fin,gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Esperemos que esta noche esté disponible la descargay que no se bloquee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estos instalando la version en ingles ya no puedo mas.........y luego cuando este en español me la instalo....
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy tb , instalandomela, gracias por el enlace,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Lastima que lleve el Manila 2.1. Ya se podrían estirar un poco HTC y haber incorporado el Manila 2.5 |
|
|
|
sin querer desmoralizar a nadie, decir que me temo que cualquier rom cocinada y que probeis en xda, sera como minimo tres veces mejor que esta version oficial, lo unico ventajoso si quereis sera el idioma, que por otro lado tampoco es tan imprescindible, no espereis, ni el 2.5, ni las ultimas versiones por ejemplo del opera, en definitiva, en xda, estan mas avanzados que desgraciadamente en las digamos los desarrolladores oficiales-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+20 Vergonzoso los de HTC, lo malo es el idioma.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro que se pueda hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffffffff solo decrite que en un dia me he instalado varios rom, no pasa nada, lo unico e sque pierdes los datos, contactos mensajes, si no haces un backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo volver a Windows Mobile 6.1 sin problemas?. Lo digo por si cuando instale la ROM en español encima de la inglesa, es saber si la aplicación para actualizar la Diamond2 se va a quejar diciendo de que ya la tengo instalada o similar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver...Cuando insalas la rom, borrars todo, es decir como si formateas un pc, y luego instalas el windows, pues lo mismo, eso si si tu quieres instalar rom no oficiales necesita sun programa aparte. Pero para las oficiales no hay ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces voy a probar la nueva con windows mobile 6.5, que ya no puedo esperar mas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles, por si acaso, que no hay nigun problema, pero vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha dejado. me dice invalid vendor id
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner alguna imagen de la rom esta k esta en ingles para ver si me gusta o no antes de descargarmela x favor? muchas gracias. a ver si sale ya en español!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto no hace falta Hard SPL verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es original (libre) no. Si es Vodafone u Orange, tienes que cambiar el HardSPL. Aunque la ROM sea original, no le correspondería a tu maquina (capada)
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas y sabes jumavazquez de algún HardSPL que no halla que hacer la pirula de pagar la 1.5 libras?? no es por el dinero, si no por el mal rollo de pagar eso.
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»