|
||
|
||||
|
||||
Problema con el enfoque de la cámara
Buenas, os comento a ver si alguien me puede echar una mano, porque he buscado y no he encontrado nada.
Pues eso que ahora en navidad se echan muchas fotos, y hace 3 días mi xperia z (de yoigo) las echaba perfectas (hablando en condiciones de buena luz etc...) Pues desde ayer me salen todas las fotos borrosas que enfocan a más de un metro de distancia aproximadamente... Es como si no pudiera enfocar, de echo cuando haces enfoque en pantalla no hace nada, por lo tanto todas las fotos salen super desenfocadas, borrosas... He probado a reiniciarlo por completo, dejarlo hasta que se quede sin batería, limpiarlo bien... Etc El móvil aun no tiene ni 6 meses. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo has actualizado recientemente?? Te lo digo porque ahora hay varios modos, el automático es el que sale por defecto y a veces las fotos salen borrosas, por eso yo siempre elijo el modo manual.
¿qué pasó ayer para que las fotos no salgan ya bien? ¿ actualizaste? ¿se te ha caído o fue así sin mas? |
|
||||
|
||||
Nada, nada, hace unas 3 semanas que no lo actualizo, además a mi me gusta bastante la fotografía y normalmente también uso el modo manual, porque el automático es bastante mediocre.
Tampoco se me ha caído ni nada de nada, por eso lo veo tan extraño... :_( |
|
||||
|
||||
yo cunado grabo en vídeo hay aveces que se queda como la pantalla borrosa la imagen y luego vuelve a la normalidad me a pasado en la 4.2 y en la 4.3..
|
![]() |
![]() |
||||||
|