![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar note 2 en Amazon o en Mediamarkt?
Hola.
Mañana quiero comprar el Note 2 y no sé si hacerlo en Amazon.es o en Mediamarkt. En ambas tiendas el precio es similar (385€ en amazon, 399€ en Mediamarkt). El de amazon es importado (supongo que de alemania) y no sé muy bien qué supone eso: -¿Tendría dos años de garantía o uno? -Supongo que al no llevar una rom española tendría que meterle una stock rom española por odin nada más recibir el teléfono, no?¿qué supondría dejar la rom original en el teléfono importado? No sé, en principio por 15€ más prefiero comprarlo en Mediamarkt...siempre que tenga seguro que el Note 2 no es importado y lleva rom española, que yo no me fío. ¿Alguien puede confirmarme que el Note 2 de mediamarkt es nacional con rom española y no es importado? Por otra parte me da pánico mediamarkt por si me llevo un móvil que resulte ser una devolución de un cliente anterior, que no sería la primera vez que me pasara con esta empresa (no en telefonía pero sí en otros productos). En fin, vosotros que tenéis más experiencia qué haríais, en Amazon o en Mediamarkt? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y te saltarán las actualizaciones OTA en el tfn cuando salga la actualización en Alemania (tu csc será alemán, es x eso..) q por lo general será antes q en España. Lo demás a tu parecer...yo x 15 pavos me lo pillo d amazon y con esos 15 me compro la funda o la sd..jeje.. Sl2. |
|
||||
|
||||
Gracias.
También he leído algo de que las Gapps en los móviles de importación vienen en inglés y sin posibilidad de ponerlo en español. ¿Sabéis si es cierto eso? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso es lo de menos si tienes problemas con las gapps te flashes alguna libre PHE de tu país y a correr
|
|
||||
|
||||
Si te da más confianza la compra en mano, sólo tienes que asegurarte de que están todos los precintos y no lo pagues hasta confirmar que está todo correcto. Si te ponen algún problema usas la hoja de reclamaciones.
|
|
Yo lo compré en mediamarkt, el móvil viene perfectamente precintado y con 2 años de garantía.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en mediamarkt, cualquier problema, tengo la tienda al lado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a mi me gustan mas los tratos en mano sl2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, al final he ido a Mediamarkt y me lo he pillado ahí.
Estaba mirando para elegir color y ha venido una dependienta preguntándome si podía ayudarme. Yo le he preguntado si sabía si el móvil tenía rom española y era PHE o si era de importación como los de amazon y la chica me ha mirado con cara así ![]() Me dice que va a preguntarlo y al poco aparece un chico que me asegura que los móviles son de Samsung Iberia, que no son de importación. Y tras asegurarme que tiene todos los precintos, lo he comprado por 399€. 10€ más caro que en Amazon pero bueno, creo que merece la pena. Ahora voy a abrirlo (ahora que lo pienso quizá debí haber hecho eso en la tienda ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo compre el mio en mediamark en octubre y es PHE
|
|
||||
|
||||
Antoni37, todavía estas a tiempo de sacarle el seguro por daños accidentales, robo / hurto, por 45 euros año, en el propio MM....por si se te cae...se moja..etc...yo se lo hice y tranquilidad total.
Saludos. |
|
Por 15€ me lo compro en MM... SI por lo que sea viene defectuoso como una mancha negra en la cámara como me ha pagado a mi lo devuelvo y punto. No volver a enviar por Amazon y toda la pesca. Otra cosa es cuando lo compre yo al salir que me ahorraba 200€ en Internet
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2. |
|
||||
|
||||
Cualquier ROM europea tiene idioma español en todo.
Pero si por 15 euros era mejor en tienda al fin y al cabo si hay que devolverlo es al instante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:47 (GMT +2)