|
||
|
||||
|
||||
necesito ayuda
Hola Buenas, os resumo mi historia:
Tengo un xperia z, un dia asi porque si al sacarlo del bolsillo me encuentro la pantalla rota (lo llevaba con su funda y todo) viendo que la reparacion es un disparate lo pongo en venta, lo tengo en subasta en ebay. Bien, como lo voy a vender necesito formatearlo. Voy a ello, como manualmente no puedo lo intento con el pc, hago la copia de seguridad y cuando voy a restaurar se ralla el pc y lo intento otra vez. Aqui vienen los problemas, me da error y me dice que ponga el movil en modo depuracion usb, evidentemente no puedo porque la pantalla tactil no funciona. No se que hacer, estoy desesperado con este movil y con sony que no me ha dado ninguna solucion si no hay dinero por delante. A ver si ustedes me pueden decir como lo lo restauro. espero que me podais ayudar por favor, Un saludo |
|
||||
|
||||
Puedes conectarle un Mouse tambien mediante cable OTG
|
|
||||
|
||||
no lo puedo apagar si no se queda sin bateria, o no se hacerlo yo.
Pccompanion ahora no me salta en el pc, no entiendo porque. Antes he llegado a hacer la copia de seguridad y todo, despues se ha rayao y ahora ya no me salta. Hay alguna manera de hacer que salte? Muchas gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Pccompanion ahora no me salta en el pc, no entiendo porque. Antes he llegado a hacer la copia de seguridad y todo, despues se ha rayao y ahora ya no me salta. Hay alguna manera de hacer que salte? Muchas gracias por contestar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vale acabo de conseguir que me funcion pccompanion y me sale esto:
![]() ![]() ![]() Si estan mal subidas las fotos decirlo e intento corregirlas, agradeceria mucho vuestra ayuda, el martes se cierra la subasta y tendré que enviarlo formateado. |
|
||||
|
||||
dandole a reparar te lo deja de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388 es del neo pero se hace igual
Última edición por jabato410 Día 05/01/14 a las 22:15:11. |
|
||||
|
||||
dandole a reparar te lo deja de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388 es del neo pero se hace igual
![]() Sigo agradeciendo mucho vuestra ayuda. un saludo |