![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda de facturas y garantias
Hola compis. He comprado un samsung a un forero en el que ofrecia garantia pues lo compro en TPH.
Al recibirlo veo que no me envia la garantia porque se le olvido. Ahora me manda por email una factura con el imei,etc pero borró sus datos personales ,dni y direccion. Mi pregunta es si en caso de tener que enviar al sat de samaung esta garantia me va ser valida esta fotocopia manipulada. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dicen que no, otros que si, que depende de si te lo quieren coger o no......yo nunca he tenido problemas por ese tema, ten en cuenta dos cosas:
- No esta a tu nombre, por lo que podrias tener problemas igualmente si te piden que te identifiques. -Si compras un movil libre en efectivo, que datos aparecen?personales ninguno,no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra un móvil y te dan un ticket, habría que pedir la factura donde si aparecen los datos.
Yo lo decía que si presentó una factura donde salgan emborronados los datos personales, igual esa factura no es válida. Gracias. Última edición por SkySun Día 02/01/14 a las 13:25:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|