![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿algún port de una rom de xperia?
nadie ha pensado portear una rom de xperia z1-z ultra? como la eXistenZ ultra.. que se mira increíble en el xperia sp (pantalla hd) esta tarde revisé el xperia sp de un amigo y quisiera verla en mi moto g.. tal vez con el tiempo salga una, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que quieres del xperia ya tienes el launcher y algunas apps instalables en cualquier Android, y lo mismo con los fondos y etc... Que necesitas mas? Si además en breve tendremos si es que no lo tienes ya KitKat, en fin.
Última edición por Fundio Día 01/01/14 a las 02:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Statusbar, apps del sistema, temas, diálogos y demás son incambables sin una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo que sea fan del lag como para meterle toda esa basura de sony XD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tuxraf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que tú quieres es un Xperia Z... además, no sé cómo pretendes que se vea igual de bien (o mal) en otro teléfono que es muy diferente al Xperia Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijo que se veia increíble en SP, que es HD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo yo creo que con el dev que va a tener este bicho seguro que alguien de xda portara algo de xperia,solo es cuestión de tiempo jaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dios amo la scene de éste celular... recuerdo que con mi xperia tipo me respondían cada 5 días y si acaso, pues.. y a los que dicen así.. es cuestión de gusto.. a mi me gusta más la capa de personalización de sony (que no se va mucho del diseño stock, aunque más elegante)... debe ser porque aún le siento cariño.. pero nada más... nunca más con sony, muchas gracias, y saludos
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios no hay ninguna ROM parecida a las de los Xperia que lo unico que hacen es joder el terminal, sobretodo las oficiales
![]() Ponte el launcher del Xperia y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»