![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WhatsApp
Haber otra cosita tonta pero que no veo por aqui...
Porque no me llegan los washapp hasta que no abro dicho programa? Y lo mismo me ocurre con facebook, hasta que no lo abro las notificaciones no las veo ![]() Gracias a todos y feliz año ¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Eso me ha pasado alguna que otra vez a mi, puede ser por que en las opciones de gestión de energía no tienes activada esas dos aplicaciones para que se ejecuten en segundo plano. Para hacerlo te vas a Gestión de Energia>Ajustes de ahorro de energía>y eliges esas dos aplicaciones. A mi se me solucionó asi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por lo del avatar jeje, estoy probando haber, pero nada tengo que abrir el was....
![]() |
|
||||
|
||||
Pero te pasa siempre o solo cuando el móvil esta bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Cuando esta bloqueado...
|
|
||||
|
||||
Tienes el WhatsApp pasado a la SD mediante alguna aplicación root??
Y si no tendrás algún antivirus o en la lista de aplicaciones que no se abren en segundo plano |
|
||||
|
||||
No, la tengo en el telefono y antivirus puestos no tengo...
|
|
Es el ahorro de energía que te desconecta el 3g o WiFi lo que uses, cambia el modo de ahorro o en WiFi ves a ajustes de WiFi y le das a siempre activo
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que debe ser que tienes desconectado el 3G, el WiFi, el tráfico de datos o lo que sea... O quizás... ¿Has mirado el administrador de permisos? A lo mejor hay algo de eso.
A mí con esto precisamente no me ha dado problemas, lo único es que me da rabia que me salgan escritos los mensajes y encima de más nuevo a más antiguo (En el orden inverso, vaya), pero esto ya es configuración del teléfono, así que ya me acostumbraré. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:08 (GMT +2)