![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargador huele un poco a quemado
buenas a todos lo que pasa es qeu hace poco compre un htc one nuevo y me va de maravilla
pero hasta hace como 3 dias he notado que el cargador del cel se calienta bastante un tiene un olor leve a qeumado en la parte de la usb que conecta al cargador quiciera saber si es normal o tendira que cambiar de cargador y si es asi pueod cargarlo con un cargador de S4? gracias |
|
|
|
|
|
El mio también hay veces que se calienta bastante, pero entra dentro de lo normal, tampoco te alarmes por eso, también huele algo a quemao pero creo que es el plástico muy caliente lo que olerá lo típico de los aparatos eléctricos cuando se calientan, otra cosa sería que hiciera cosas raras o no cargas bien entonces si deberías cambiarlo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
has intentado sacarle del horno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por responder amigo mi cargador se calienta como tu dices no mucho pero huele como a circuitos quemados claro qeu tambien holi la terminal del cel y esa no huele a nada pero si carga normal llevo como dos semanas cno el cel y cuando lo cargo al 100% se me descagarca 10% muy rapido a partir de 88%de bateria si dura bastante tambien entra en lo normal??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|