|
|
|
Cuantas Actualizaciones Faltan para el S4
Hola mi pregunta es cuantas actualizaciones le falta x recibir el Samsung Galaxy S4 despues de Android 4.4 KitKat?...
|
|
|
|
|
|
ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna, samsung ha cumplido lo prometido (mejor tarde que nunca), cuando lancen android 5.0 habra que esperar si nos actualizan en la nomina oficial o no, aunque creo que ya se habia dicho que la resiviriamos en su tiempo
|
|
|
|
Lo dudo que ninguna más, ya que el s3 llego a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si siguen en Google con la política de actualizar terminales requiriendo menos ram, como en kit kat, que con 512 mb es suficiente deberíamos tener actualizaciones para rato.
Otra cosa es que no quieran, no que no puedan. |
|
|
|
mientras esten los desarrolladores portando las roms de google,tendremos actualizaciones infinitas
incluso el galaxy scl tiene android kit kat con algun ke otro pekeño bug |
|
|
||||
|
||||
|
Google es un hipócrita con su propia política de actualizar terminales con 512mb de ram. No los he visto actualizar el Nexus One o el Nexus S a versiones actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, esperemos que samsung no sea como el! De todos modos con el s3 empezaron A retrasar las actualizaciones bastante pronto y con este de momento vamos A la par que el resto, sin tener en cuenta Nexus y moto g. Así que como diría el gran CR, eshtoy confiante!! 😉 |
|
|
|
Para el s3 está confirmado KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
18 meses desde la salida oficial al mercado del S4, salió en marzo o abril (según cuentes presentación o puesta a la venta), así que septiembre/octubre de 2014. Si sale alguna versión nueva antes de esa fecha en Samsung están obligados a actualizar.
Última edición por kriogeN Día 20/03/14 a las 12:33:11 |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras yo supongo que si actualizaron a 4.4.2 al s3 por que no iban a actualizar a al s4 a la proxima versón de android que salga? por hardware no será
|
|
|
|
Siempre nos quedaran las roms cocinadas ya que los cocineros hacen un gran esfuerzo para tener disponibles infinitas roms (aunque tengan bugs) para nuestros terminales, sino mirar el galaxy S2 con KitKat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos prometieron hasta android 5... yo me quedare con la 4.4.2 mejorada como la ultima 4.3 que iba como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si vas a ponerme un artículo de hace 1 año no me vale, hace 1 año el 99% de las páginas decían que la siguiente versión de Android iba a ser la 5.0 y se iba a llamar Key Lime Pie. |
|
|
|
Samsung jamas dará fechas ni se comprometerá a dar actualizaciones definidas, en primer lugar por que las actualizaciones vienen de google, samsung agarra la version y la modifica para adaptarla a su hardware e instalarle sus aplicaciones y su capa de usuario, y en segundo lugar por que samsung no puede garantizar que sus equipos funcionen bien con las actualizaciones que lanza google, hay que recordar que android funciona montado sobre un harware, en este caso el hardware del s4, por lo que si por alguna razon no logran portar los controladores del hardware sobre la version de android el desarrollo de la version de android costara mas.
ha pasado antes que o se han demorado mas o simplemente saltan la actualizacion en algunos dispositivos, ya que actualizar un dispositivo es un gasto por lo que si ese gasto se dispara ( horas persona destinadas a ese desarrollo) evidentemente lo recortaran, motivo principal por el que samsung no se pronuncia sobre las actualizaciones hasta que practicamente ya la tiene desarrollada. dicho esto, es complicado saber hasta que punto actualizaran el s4, de momento a esperar la salida de la 4.4.2 y ver que se puede dar a futuro, recordar que por lo general samsung da 3 actualizaciones mayores a sus dispositivos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
de todas maneras una vez que todos los paises hayan recibido la actualizacion se podria dar por cerrado el periodo de actualizaciones de la version de android para el modelo especifico, en este caso el s4, por lo que ahi recien podriamos empezar a ver que noticias hay de alguna futura version para el s4, siempre considerando que ahora la prioridad la tendra el s5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|