ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/14, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
sam8921 sam8921 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Claro
Duda para actualizar a 4.4

Buenas tardes, la verdad soy muy nuevo en esto, hace poco le hice root a mi note 3, y pues el Knox Warranty quedo en 0x1; actualmente tengo la versión 4.3 , mi duda es si teniendo el Knox Warranty a 0x1 así puedo instalarle un rom para actualizarlo a 4.4 , o no se puede, o si estoy equivocado con lo que quiero hacer , agradecería su ayuda, la verdad hace 3 días empecé con esto de hacerle root, y pues no se mucho sobre el tema.

Muchas gracias por su tiempo.

Última edición por sam8921 Día 04/03/14 a las 18:47:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/14, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
puedes hacer lo que quieras solo que esta el knox a uno y teoricamente pierdes la garantia aunque hay casos en que si te lo meten en garantia lo normal es que la has perdido.
Mi experiencia es que a mi los tlf me duran un año como maximo y ninguno me ha fallado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/14, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
DrZyrus
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo, personalmente no te aconsejo que le metas la KitKat. Tiene múltiples fallos aún y no veo que hagan mucho esfuerzo por arreglar los bugs que tiene. Pero ya....cada uno que haga lo que quiera. Yo si pudiera no le actualizaba ni loco, se me activa el wifi él solito etc. En qué hora le actualicé!!!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/14, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
sam8921 sam8921 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Claro
Muchas gracias por tu respuesta, ósea que puedo instalarle un Rom sin ningún problema?? que bien, la verdad ni se cual porque hasta ayer fue que vi bien lo que son, si alguien me da una sugerencia no estaría mal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/14, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
sam8921 sam8921 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DrZyrus Ver Mensaje
Yo, personalmente no te aconsejo que le metas la KitKat. Tiene múltiples fallos aún y no veo que hagan mucho esfuerzo por arreglar los bugs que tiene. Pero ya....cada uno que haga lo que quiera. Yo si pudiera no le actualizaba ni loco, se me activa el wifi él solito etc. En qué hora le actualicé!!!

Algo asi e leido, pero es mas que todo por saber si lo puedo hacer sin problema, aun estoy viendo si lo actualizo.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/14, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
sam8921 sam8921 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Claro
Alguien me podria decir, si al instalarle una Rom, se pierden las aplicaciones que tengo instaladas??
Agradeceria mucho una respuesta.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/14, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
DrZyrus
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sam8921 Ver Mensaje
Alguien me podria decir, si al instalarle una Rom, se pierden las aplicaciones que tengo instaladas??
Agradeceria mucho una respuesta.

Gracias.

Hola, si actualizas la versión de Android no deberías perder nada de nada. Pero si cambias de rom entonces pierdes todo, más que nada porque deberás de hacer Wipes para tener instalación limpia.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/14, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
A ver si eres root lo primero que pierdes es el root, y de momento yo personalmente prefiero la 4,3 a la 4.4, la mejor rom oficial que va es la francesa segun comentan, yo llevo una custom rom la darkroom V4 y estoy encantada. Para poder poner una custom rom si es de 4.4 tienes que poner una base 4,4, en la 4,3 hay tambien una rom de virus darkroom que es la V3 que va muy bien. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/03/14, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Y perdona si puedes pasar de la 4,3 a la 4,4 aunque tengas roteado el telefono solo que como te he dicho perderas el root, pero lo vuelves a instalar y ya esta, el cwm para la 4.4 es el 6.0.4.6 y acaba de salir el 6.0.4.7, y despues el superuser si pones una custorm rom no hace falta porque ya viene roteada, pero eso si siempre haz un backup es decir una copia de la rom que tengas y guardala en la sd externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/03/14, 03:40:06
Array

[xs_avatar]
sam8921 sam8921 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
A ver si eres root lo primero que pierdes es el root, y de momento yo personalmente prefiero la 4,3 a la 4.4, la mejor rom oficial que va es la francesa segun comentan, yo llevo una custom rom la darkroom V4 y estoy encantada. Para poder poner una custom rom si es de 4.4 tienes que poner una base 4,4, en la 4,3 hay tambien una rom de virus darkroom que es la V3 que va muy bien. Saludos.
Mil gracias por tu respuesta , ya e leido varias veces que no me recomiendan la 4.4 , sino quedarme con la 4.3 , entonces para la 4.3 que rom me recomendarias, y otra cosa, al hacer un backup guardo la informacion de mi cel? es decir aplicaciones que tengo, es solo por los avances en los juegos que pregunto, jajaja , suena tonto, pero me gustaria saber si eso se pierde o no.

Mil gracias por la informacion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/14, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
rayanrania rayanrania no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: errenteria
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: galaxy s4 gt-i9505----galaxy s5 sm-g900f
Tu operador: Vodafone
puedes hacer una copia de tus apps Con titanium backup si ya eres root
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/14, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
alguien ha probado la nueva versión de Inglaterra que ha salido la A6? que diferencias hay entre B4 y A6? cual es mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 03:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /