![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal graba el N5?
Estoy ahorrando para pillarme este Smartphone que me parece de lo mejor en cuanto a calidad/precio y quería preguntaros por la cámara en general y como graba en particular ya que me interesa bastante, he leído que es uno de los puntos flojos, es cierto esto?¿ Tampoco pido que grabe como una dedicada, pero que no tenga mucho ruido el video y la estabilización de imagen sea decente.
A ver si me ayudáis, gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
Regular-bien. Mas cerca de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he hecho muchos videos pero los que he hecho han sido bastante buenos. el problema es que al reproducirlo aparece un ruido, como cuando sopla el viento, muy molesto.
se supone que tiene solucion mediante una actualizacion, pero en las que han habido no lo han corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el foro un compañero puso un vídeo que hizo en un concierto.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=VIDEO |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a calidad perfecto pero el audio en situaciones de poco ruido es donde se pierde. El estabilizador óptico se nota mucho al hacer zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que saque conclusiones.
Pienso que graba el sonido mejor que el Iphone 5S.No entiendo tanta critica al N5.Y este video supuestamente por la fecha,es antes de recibir 4.4.2.Última edición por willyblitz Día 31/12/13 a las 00:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ESTE es el punto débil del Nexus, lo hemos discutido en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10989823. En condiciones de silencio absoluto se nota un ruido de fondo por encima del que cabría esperarse, y cuando el sonido es bajo o alguien habla a lo lejos directamente se entrecorta el audio o no se oye nada. Se está comentando también en los foros de producto de Google, en Google están al corriente, de hecho a mí y a unos cuantos más nos solicitaron bugreports relativos a este tema para investigarlo, dicen que lo están mirando, pero a día de hoy no han aclarado si es un problema de hardware o de software, y si uno de los usos principales que le vas a dar al móvil es grabar vídeo yo no te lo recomendaría.
También es verdad que en exteriores o en interiores no tan silenciosos el problema no aparece, hay gente que ni se da cuenta de este fallo, pero en muchos de los vídeos que he hecho aparece, todo depende de la zona donde grabes. |
|
|
|
Graba con ruido de fondo
|
|
|
|
Mi opinión es que tirar fotos en HDR+ salen escandalosamente BUENAS, no hace ni falta el flash en baja luz.
Sobre el vídeo, lo veo algo más flojo, por lo menos en 1080p, tarda como un poco en enfocar. Pero una vez lo consigue, la calidad es normal tirando a buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del audio no nos referimos a la calidad del mismo, porque de esta estoy contentisimo, pero lo que molesta es en condiciones de silencio y algún sonido muy bajo el modo en el que entrecorta el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparándolo con un Xperia T (tengo ambos modelos), puedo decir que en todas las condiciones en que he probado (interiores, exteriores, ...) el N5 me ha parecido siempre superior al T, sobretodo en fotos. Colores más vivos y mucho más reales en condiciones de baja luz (sin usar flash). En vídeo muy bien (lo del ruido de fondo no lo he apreciado porqué no he grabado en situaciones de silencio).
Vamos, yo que me compré el T por la cámara en su momento, ahora se lo cambiaba a mi mujer por el N5 sin pensarlo... Con la 4.4.2 la cámara ha mejorado la velocidad de enfoque, que quizá era en lo que más cojeaba. Lo único que se echa de menos es tener miles de opciones para configurar la cámara, pero esto ya es cuestión de software y hay apps que te permiten hacerlo si lo necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale por lo que veo en general la camara cumple para bien, el tema que comentais del audio en principio no me supone problema ya que seguramente edite el audio despues y ponga musica.
Gracias por responder ;). |
|
|
|
Los vídeos subidos a youtube pierden mucha calidad. Te dejo un pequeño vídeo para que lo descargues y veas que tal. En este vídeo no se aprecia el sonido debido a las rachas de viento que había en ese momento, pero el audio es muy bueno a mi parecer.
https://www.dropbox.com/s/6cf041a0p3...0de%20Agra.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon en lo de los videos de youtube amigo por eso no me fio xq muxos pasan por el editor y segun como los renderices pierden calidad, gracias por el video se ve de lujo ;) a ver si me lo pillo pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
En grabar la imagen pues es buena cámara pero en el audio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nitidez la veo igual que el 5S. Solo cambia como interpreta la luz, algo que con 1 filtro puedes conseguir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pienso que graba el sonido mejor que el Iphone 5S.No entiendo tanta critica al N5.Y este video supuestamente por la fecha,es antes de recibir 4.4.2.