![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo rotación pantalla un lado
Hola a todos,
Me gustaría bloquear el giro de la pantalla hacia un lado es decir, que gire solo para un lado y no para el otro. Hay alguna manera de hacerlo? Alguna aplicación? Tasker? No sé. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es una tablet es un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo, las apps te dan la opción de bloquear landscape/portrait pero no un lado de la rotación en landscape como quiero yo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta app y hace lo que quieres
https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, la acabo de probar y no deja bloquear landscape para dejar solo Portrait y Reverse Landscape. Yo lo q quiero es que landscape este bloqueado siempre. Solo quiero q rote automáticamente hacia un lado q es el Reverse landscape. Con esta aplicación puede rotar la pantalla a tu gusto pero no te deja que elijas por ejemplo 2 rotaciones y bloquear otras dos. Yo bloquearia Reverse Portrait y Landscape.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un HTC Desire con una Rom cocinada q era fácil hacelo (si no recuerdo mal, creo q era la Reflex).
Ahora en el Note y supongo q la mayoría d tlfs por defecto el Reverse Portrait esta bloqueado, es decir no se puede dar la vuelta al Note y te rote 180 grados en Portrait. Tiene q haber una app q te deje bloquear otras rotaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root se habilita el modo reverse portrait fácilmenteuploadfromtaptalk1388497591058.jpg
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo quiero bloquear el landscape y dejar bloqueado como esta por defecto el Reverse Portrait
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root, eso donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay más funciones de rotaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que no hace falta. La app que puse antes también te da reverse portrait. Estoy investigando pues tiene que poder hacer lo que quieres
Un saludo Edito De momento no lo veo de manera automática, pero puedes ponerlo a un click en la barra de notificaciones
Última edición por tetsuoshima41 Día 31/12/13 a las 15:20:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root tiene q haber algo. Lo mire en goggle y nada. Luego lo vuelvo a buscar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»