|
||
|
||||
|
||||
Problemas de espacio
Hola, me gustaría saber si hay algún problema en el móvil o es habitual. El caso es que este móvil lo tiene alguien que conozco y se queja de que no suele dejarle instalar cosas, que tiene instalado cuatro cosas y por más que desinstala el espacio libre no aumenta casi, y que a veces le da problemas para actualizar aplicaciones, cuando se supone que no ocupa más espacio o no mucho más sino que sustituyen archivos, digo, no sé. Ni borrando la caché y tal. Bueno, os pongo una captura sacada con el Link2SD:
http://www34.zippyshare.com/v/6933822/file.html Le he dicho que puedo aumentarle la partición interna, para dejársela con al menos 1'5 GB y que la de sistema aumente, supongo, también, aparte de modificarle el archivo que haga que el móvil lea la tarjeta microSD como memoria del teléfono y viceversa, para que el móvil use los 5 GB y pico como memoria principal, al menos tuve que modificarlo yo en mi NEO Premium. ¿Os suele dar problemas de espacio? Saludos y gracias. Última edición por DinoRhino Día 24/02/14 a las 03:04:22. |
|
|
||||
|
||||
No es normal, ha puesto alguna rom o lleva la stock?
|
|
||||
|
||||
Lleva la original, por defecto ... ¿has mirado la imagen?
Saludos. Última edición por DinoRhino Día 25/02/14 a las 19:14:32. |