![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ligera ayudita con el **** bootloader?:)
Buenas a todos, antes de nada quería disculparme por abrir un tema nuevo y que ya haya sido tratado en anteriores temas pero es que sigo igual que estaba en el principio, y si comentaba en algún otro tema dudo que me hagan caso, en resumen, estoy hecho la picha un lío con el L9.
He bajado el "Todo en uno por Pollos" y lo he ejecutado, para tratar de desbloquear el bootloader e instalar CMW. El caso es que mi L9 (P760) lo compré en Amazon, libre, sin ninguna operadora ni nada, con JB, venía ya con la versión 20h de Europa. He ejecutado la opción 1, desbloquear bootloader e instalar CMW, he aceptado con volumen + y todo eso que te pide, pero después, cuando dice de selecionar el cmw, lo seleciono y se me queda en Waiting for device BootLoader Unlock Check: Unlock ¿Sin llegar a terminar el proceso de desbloqueo del bootloader del todo en 1, me puede decir que tengo el bootloader desbloqueado? ¿Si estuviera bloqueado, qué hago para desbloquearlo? He encendido en recovery y no me aparece el recovery, a lo mejor se me ha desbloqueado el bootloader pero no instalado el recovery, alguna ayuda? Muchas gracias por vuestra atención ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desbloqueó sin problemas. Por otra parte, no se instala el CWM y se queda en Waiting for Device debido a los drivers. Aquí la solución. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664297
|
|
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias!!! Al fin he instalado el CWM Recovery!! Sólo era eso, instalando los drivers que me pasaste, mil gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:46:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ligera ayudita con el **** bootloader?:)