![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Richie's Kernel v0.6 - Para CM10, ahora con overclock a 1.5GHz!!!!!
El usuario joebonrichie de XDA nos ha proporcionado un Kernel para CM10 (bootloader desbloqueado para evitar la pregunta tonta) que nos deja Overclockear el móvil a 1.5GHz, y la verdad, se nota muchísimo (sobre todo cuando el móvil viene por defecto a 0,8GHz)
No me hago responsable de nada, sólo estoy posteando un link a XDA. Características Cita:
Foto propia:
Última edición por Ketcchup Día 03/12/13 a las 18:35:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente hay que flashear el kernel como lo hiciste con CM10. |
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes el bootloader desbloqueado o con capacidad para desbloquear no vas a poder hacerlo, corres riesgo de hacer hardbrick al teléfono. Mira a ver si puedes seguir este tutorial aunque esté en ingles (no tengo tiempo para explicar): Despues de hacer eso tendrías que bajarte ese kernel y flashearlo como haces con el boot.img del zip del CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
No nunca he instalao cyanogen, vale ya voy a mirar. Osea que primero la rom y luego el kernel??. Y si tengo desbloqueado el bootloader lo hice en la pagina de sony
|
|
|
|
Sí, primero la rom y luego el kernel (el zip de cm10 trae su kernel, si lo instalas depués de meter el kernel de richies pues te lo quita y te pone el que trae)
|
|
|
|
Bastante bien la verdad, además tienes las funciones de Jelly Bean que no tienes en ICS.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que no funciona es que no se ve el nombre del operador antes de conectarte y el grabar vídeo pierde mucha calidad (usando una app llamada LGCamera, pero no la gratis, la de pago, está en play store se graba muy bien). |
|
|
|
|
Cita:
Luego, teniendo el bootloader desbloqueado metes el zip de CM10 (este mismo que le tengo en el historial, desde la FXP240 no han modificado nada a la rom.) y el de las gapps Aquí en el teéfono , luego lo apagas y lo conectas en modo fastboot. Cuando esté conectado, abres el flashtool y le das al rayo, fastboot mode, select kernel to flash, vas a escritorio o donde hayas puesto el boot.img, y abajo a la derecha de la ventanita, que pondrá seguramente *.sin seleccionas *.img, y seleccionas el kernel. Esperas a que termine (no llega al segundo, pero por si acaso), le das a reboot to system o simplemente desconectas el móvil y lo enciendes. Cuando en la pantalla del kernel (FreeXperia en naranja y verde) el led se ponga morado, manten pulsado volumen- hasta que se vuelva azul, y ahí estás en CWM. Luego lo típico, format system, format data, format cache, flasheas el zip de cm10, el de las gapps, reboot system now y ya tienes CM10 metido... Luego si quieres el kernel con overclock, te lo bajas de xda y haces como al principio, select kernel to flash y seleccionas el de richies... y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas despejadas
. Muchas gracias, una ultima cosa yo tengo las memorias intercambiadas, es indiferente donde meto los archivos??
|
|
|
|
Debería dar igual.
|
|
|
|
ya solo faltaria que el difunto mir2uso lo agrege a la lista de roms y kernels
|
|
|
|
UP
Ahora con overclock a 1.5GHz y GPU con un pequeño overclock a 146MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalao con richi a 1.5. Como overclockeas la GPU???. Otra cosa hay k actualizar los drivers de la gpu??? He hecho un antutu y me da 3600 no es normal no???
|
|
|
|
|
Cita:
El Antutu no te fies, con Stock y un Kernel que ocea la CPU y la GPU me da 3220. Preocúpate en el rendimiento a nivel de usuario, no en puntos de benchmark. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:28:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Muchas gracias, una ultima cosa yo tengo las memorias intercambiadas, es indiferente donde meto los archivos??