|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Falsa notificicación sobre poco espacio
Buenos días, feliz año htcmania!
Esto pasa, tengo la slim 4.0.4 desde hace algunos días apenas.. Vengo de una instalación limpia (estaba en la de élite 4.0.4, salí de ella por el mismo problema) mi problema es que hay una notificación que me dice que me está agotado el espacio de almacenamiento y no es así.. Aún me quedan más de 1gb.. Todas mis apps están en la sd y hago limpieza de caché y residuos con Du speed booster frecuentemente.. Pero aún así da esos errores molestos.. Solución? Por favor ayúdenme.. Un dato mas.. Hace poco la aplicación hangouts (que utilizo para SMS) me dice que tal vez no recibiré más mensajes por el poco espacio.. Volví a la app de mensajería nativa.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hoy me daba error el Gmail y no me dejaba leer los correos nuevos.. Borré dos aplicaciones y los pude leer.. Alguna solución amigos?
|
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre que la próxima vez que hagas intalación limpia, desde el recovery formatées la Sd interna del teléfono. Antes debes guardar TODO lo que no quieras perder; fotos, vídeos, etc.
Yo haría lo siguiente:Base JVU Limpia + kernel Root. Una vez ya tienes el recovery modificado, desde la opción mounts and storage, eliges mount usb storage o algo por el estilo. Lo conectas al pc y se te abrirá como una unidad de disco externo: lo formateas desde el pc (en formato FAT32) y una vez formateada la sd, copias la Rom (y si hace falta las Gapps) en la misma. Le das a unmount, y ya puedes flasear la Rom con todas las garantías. Suerte! Taluego!!
||||||
|