|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Primera imagen de la tablet de Xiaomi[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por que no se centran en sacar el Mi3 SD800 y se dejan de hacer y hacer productos nuevos sin terminar los anteriores??
|
|
||||
|
||||
que pongan el precio que quieran que luego las ventas pondrán la tablet en su sitio
|
|
||||
|
||||
En los moviles tienen buena relacion calidad precio, pero si es verdad le veo lago caro a menos que tenga una buena pantalla con 3G.
|
|
||||
|
||||
con ese precio yo no lo veo mal.
|
||||
|
||||
de aca a que aya stock... 2100??
|
|
||||
|
||||
creo que va a ser un bombazo pero aun asi no creo que salga en españa, fijaos en el mi3
|
|
||||
|
||||
si son 130€ en china, supongo que aqui, en España, costará unos 200 euros mas o menos! espero equivocarme y que sea mucho menos!
aun asi, poco a poco estoy xiaomenizando a mi familia: mi hermana va camino de un RedRice, mi tia ya tiene uno, yo a la espera de mi Mi3... En fin... lastima los problemas de stock que tienen pero se solucionaran! |
|
||||
|
||||
Dando la información por valida en su totalidad no me parece una opción interesante ahora que puede adquirirse una Nexus 7 32gb 3g por 140€ con mejor chipset que el mediatek y con mucha más scene de la esperada por un Mediatek.
Creo que no voy a tener suerte con la esperada tablet de Xiaomi y acabaré en una N10. Claro que si saca una de 10¨y 2Gb Ram a no ser que sea 1Gb y el precio sea inferior a 140€. Veremos como termina esto... |
|
||||
|
||||
Una mas del monton,nada interesante y con 1 año de garantia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|