![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar culaquier SPL si tengo root con sistema de un click?
Hola a todos:
He intentado seguir los pasos del tutorial para instalar el SPL en mi Magic, pero el puto Windows Vista Home Premium 32bits no me deja instalar los drivers que dice DaweIII, por lo que como tengo rooteada la "negrita" en mi caso, con el sistema de one click (no me acuerdo como se llamaba), he pensado en instalar otro SPL para poder realizar todo el proceso. Ahora tengo instalada la Rom de Cyano retocada por super@tmel, pero me gustaría poder hacer las particiones de la tarjeta...etc y no puedo pasar del primer paso en el tutorial que hay aquí colgado.Mi pregunta es ¿puedo instalar cualquier spl sin riesgo para la magic? , la compré haciendo un gran esfuerzo económico del que no me arrepiento, pero si se convierte en un pisapapeles me da algo.Gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Rilo, yo tengo el mismo problema con el Vista.
Pero he podido hacer la partición en la SD. No tengo ni idea de que es el SPL ni como cambiarlo ni cual tengo. Pero algo hice y he particionado. |
|
|
|
TEngo la opcion en el recovery, creo
|
|
|
|
Los drivers de DaWeIII eran los de cuando escribió ese tutorial, pero no hay que usar esos, hay que usar siempre los del último SDK, actualmente el 2.0.
Esos drivers si corren en Vista. Ciao. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 Y de paso me dices si las instrucciones para instalar el driver USB te funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no me lo puedo descargar porque no tengo adsl. Pero mañana lo descargo y te digo si he podido.
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como te dije lo he intentado hoy. Todo correcto, instalo e driver tal y como dices y tecleo adb devices y aparece el htc magic, pero cuando le enciendo en modo fastboot, me dice que se ha instalado HTC Bootloader pero al teclear adb devices no me aparece el dispositivo. Por lo que sigo igual. Por cierto en la descarga del sdk que das en tu post no está el driver_usb, lo he tenido que bajar del post de DaweIII.
Última edición por rilo Día 30/10/09 a las 14:01:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Schyz, he descargado el SDK último, pone que es de éste mes, pero no están los drivers, o por lo menos no me los ha encontrado windows. Lo gracioso es que ahora no me instala la Magic de ninguna de las maneras y no puedo copiar los datos de la tarjeta, porque me da que el driver no lo tengo en ningún sitio.
En fin voy a seguir probando y luego os digo como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No están en la carpeta. Hay que ejecutar el SDK y descargarlos desde dentro del programa. Ya los tengo, pero sigue sin reconocerme la Magic el ordenador. Ni siquiera puedo acceder a la tarjeta.
Seguiré intentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los has instalado? y para acceder a la sd tienes que activarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido acceder a la tarjeta, restaurando el sistema a ayer. Pero el dispositivo Android Phone, no consigo que coja los drivers. Que si los he instalado?, según el sdk si, pero cuando doy a actualizar el controlador en el administrador de dispositivos me dice que en la carpeta usb_driver/i386 no hay controladores.
Sigo con el tema. Iré posteando mis avances. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me le está instalando. En actualizar el controlador hay que elegir la carpeta usb_driver y marcar incluir subcarpetas. Yo estaba seleccionando directamente la carpeta usb_driver/i386. Mi sistema es Windows Vista Home Premium 32 bits.
Seguiré posteando a medida que avance. p.d. Instalado. Me dice se ha instalado Android Composite ADB Interface. Ahora a reiniciar la magic en fastboot. A ver que pasa ahora. Aunque se me olvide dar las gracias, gracias a todos por ayudarme a poder realizar los cambios a la magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el otro. He tardado porque me ha pedido Vista reiniciar. Voy a copiar los archivos en la raiz de la sd y en la carpeta tools. Este último paso lo he leído en otro post que no recuerdo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que dice DaweIII, por lo que como tengo rooteada la "negrita" en mi caso, con el sistema de one click (no me acuerdo como se llamaba), he pensado en instalar otro SPL para poder realizar todo el proceso. Ahora tengo instalada la Rom de Cyano retocada por super@tmel, pero me gustaría poder hacer las particiones de la tarjeta...etc y no puedo pasar del primer paso en el tutorial que hay aquí colgado.
, la compré haciendo un gran esfuerzo económico del que no me arrepiento, pero si se convierte en un pisapapeles me da algo.