Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/13, 06:54:55
Array

[xs_avatar]
Ryos112
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

triste SOS, Sin IMEI tras intento de liberarlo

Hola

Bueno, el caso es que estaba liberando el móvil y todo fue bien, mediante consola de comandos, hasta que reinicié y se quedó sin IMEI, está vacío, ¿qué puedo hacer? ¿alguna idea?

Llevo horas intentando hacer cosas y cosas pero no hay forma. Desesperado escribo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/13, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No puedes recuperarlo. Mándalo a una tienda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/13, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
catatrulio catatrulio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 735
Tu operador: Movistar

Me temo que llevo un par de años atento a este tema por intentar liberar el mío y aún no he encontrado a nadie que haya recuperado el móvil en esta situación. Vas a tener que solicitar ayuda profesional (pagando me temo)

Yo intenté liberar el mío el primer día de comprármelo y me pasó lo que a ti. Estuve dos días enteros leyendo en todos los idiomas que pude y todos los foros que encontré y nada. Me lo cambiaron por otro porque estaba en los 7 primeros días. Obviamente no les dije que lo que había intentado pero desde ese momento estuve atento a todos los que estaban como yo. Ya te digo, en dos años no he encontrado a nadie que lo haya arreglado.

Siento no ser portador de buenas noticias.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 16:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /