|
|
||||
|
||||
|
Batería de HTC DREAM.
Buenas,
escribo este post para saber de primera mano de los usuarios de la HTC DREAM vuestras impresiones sobre su batería y comentaros un problema que tengo con la misma y preguntar por un modelo de batería compatible con la máquina de mayor autonomía. Emprezare por el principio: - En mi opinión la bateía se queda muy corta si el uso que se le da a la HTC DREAM es el que en mi opinión se le ha de dar a un terminal de estas características, alto. En mi mi caso concreto la batería llega muy justa al final del día y para mi es un gran problema ya que dependo del movil para trabajar. - Suelo dejarla cargando durante la noche y es ahi donde veo algo que me mosquea y que no se si os ha pasado a alguno de vosotros. A la mañana, el led de la HTC sigue en naranja (cargando) y el nivel de batería sigue como mucho al 87%. Después de que esto me sucediese varias veces, probe a reiniciar el terminal y la sorpresa fue que el nivel de batería suba al 99% justo desues de encenderse y sin tenerla conectada al a red. La siguiente prueba fue dejarla cargando apagada y el led se pone verde (cargado con normalidad). Eso si, creo que la he visto al 100% en una sola ocasión. ¿Es normal? ¿Os ha pasado? Estoy por llevarla al servicio técnico o cambiar de ROM. - Así mismo me he planteado la posibilidad de comprar una batería de repuesto. He estado buscado baterias compatibles con el terminal y he encontrado este modelo de mayor capacidad CS-HDE160XL que podéis ver en este enlace. Alguien ha probad esta batería? En caso afirmativo podría comentar su esperiencia? Por cierto, mi HTC Dream tiene la ROM Cyanogen MOD v.4.0.4. Version de radio: 2.22.19.26I Muchas gracias por vuestras respuestas. un saludo Sergio. |
|
|
|
|
|
A mi me pasa algo parecido, solo consigo una carga "normal" usando el usb, con los cargadores de HTC a partir del 70%-75% empieza una curva inversa que le lleva infinidad de horas llegar a cargar (Le he puesto el batery graph para ver como iba el tema)
Yo definitivamente, llevaré la batería a cambiar ya que conozco otra Magic que no tiene este problema. Por otro lado sin duda la bateria de serie de la magic se queda muy corta, demasiado, hay trucos por ahí para darle mas vida, pero no es de recibo, creo que se han precipitado en sacar este terminal y por lo que veo la mayoria de los terminales con Android. Lo que si que parece es que la gente dice que con el cyanogenMod 4.0.4 (la version con 1.5 cupcake) va mejor y es posible que consuma menos bateria. Mi consejo: Instala la aplicacion de la batería, comprueba que la carga de la bateria falla e intenta que te la cambien (de paso me cuentas). Y despues de eso, con una batería que carga bien, si ves que te sigue pasando, pasate a una rom mas optimizada. Yo personalmente, esperaré un par de meses pa cambiar la batería, cuanto mas tarde haga el cambio, mas exprimo el uso de componente defectuoso. Última edición por chochis Día 22/09/09 a las 16:00:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conozco alguien que tiene una batería genérica en una G2 y la duración no aumenta exponencialmente, es decir, creo que la normal es de 1200 y esta de 2200 como la de mi amigo, aunmenta un 50% la bateria pero no duplica casi la carga, por lo visto se calienta más cuando usas Wifi, pero no es significativo...yo comprare una en cuanto pueda...suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero comprar una nueva para el HTC G1 que tengo, alguna original o que no sea original pero que sea buena¿??recomendacione?? Y si saben de alguna en especial que venga con una especie de cargador solo para las baterias mejor, gracias y a ver quien compra antes una bateria y comenta que tal le va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he leido que hay algunas de las compatibles que se calientan hasta puntos alarmantes, pero no puedo hablar en primera persona...
saludetes ;) |
|
|
|
debeis tener cuidado con la bateria que comprais... hay un post por ahi que se ven las carcasas de atras de las dream completamente quemadas por la temperatura que cogen ciertas baterias no originales...
mi consejo. Tener dos baterias siempre, es un "truco" que he usado desde que tengo moviles de este tipo que tienen mucho consumo y es lo mejor, no puedo decir que es lo mas optimo, pero si lo mas seguro para las personas que usamos/dependemos del telefono. Por cierto, tengo 2 baterias originales. un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Dream nueva (2 semanas) y actualizada a 1.5 oficial movistar y la batería si que queda corta si estas conectado full time. Por la car no tengo ningún problema ni con el cargador ni con el cable USB siempre llegan al 100%, eso si tardan lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso aumentará proporcionalmene, no exponencialmente. ¿porque iba a subir como e elevado a la carga?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso aumentará proporcionalmene, no exponencialmente. ¿porque iba a subir como e elevado a la carga?
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema