|
|
||||
|
||||
|
Surface pro, el fin de las tabletas y portátiles?
Como yo lo veo...
Partiendo de que los híbridos tomarán el relevo a los portatiles y tabletas tal y como hoy l@s conocemos (nexus7, ipad air, MacBook), esta surface pro creó que es el motivo, es un portátil, una tableta, un todo en uno, una libreta que cuando la abres surgen un sinfín de posibilidades, tal vez un producto menos atractivo a la vista, pero la estética no me hace la vida ni más facil ni más comoda. Con un tamaño de pantalla que cumple para usarla como pc, (visualización del contenido sin tener que hacer zoom)lo mismo como tableta, por encima de las 10" me sobra tamaño y se convierte en algo incómodo Con un so nacido para ser táctil o manejado con raton, te conectes del dispositivo que te conectes, verás la misma interfaz y un win8 puro sin basura que meten las compañías con tal de diferenciarse y quitarnos espacio de almacenamiento Incluso al que le guste jugar tiene la xbox también con misma interfaz Y lo mismo con los móviles, de esos que son para manejar con una mano y no con dos Todos estos productos integrados, todo en uno Que pensáis? Creo que este año será el boom del ecosistema windows, ya con todas las principales apps y mejoradas y tal vez con una surface pro con un poco más de potencia gráfica, no habrá excusa para no hacernos con sus productos Veo subidón de microsoft, bajón de google, y un pésimo futuro para apple Soy apasionado de la tecnología, por tanto ningún favoritismo, ahora encargue un Motorola moto g, y me encanta el "mimo"con el Apple hace sus productos, pero siempre busco lo mejor para mi y para la gente que conozco, también me revienta ver como google no sólo no pone sus apps en wp8 sino que encima se vuelca con Apple, porque se las ven venir pero es cuestión de poco tiempo que windows remate el trabajo que partió con win8 Un saludo |
|
|
|
|
|
Yo pienso que es el mejor Tablet para ámbito Profesional, Android y Ipad no están mal si los vas a usar para ocio. Cada cosa en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si quiero ocio tiro a por la surface, con las otras dos me puedo olvidar de jugar al call of duty por ejemplo, si quiero ocio puedo echar una partida al juego que sea y en la misma pantalla voy viendo últimas novedades en mi Twitter por ejemplo
|
|
|
|
Hombre yo la surface pro la veo un poco extremo, comparándola con un ipad o con la surface RT. La pro no lo veo para usarlo al dia a dia, para estar por casa si quiero potencia y usabilidad me conecto al portátil o al PC, y si voy a estar un buen rato 10.6" se me hace pequeño. Para salir por ahí en cambio sí que quiero una pantalla más pequeña, por tema de comodidad en el transporte, pero la pro pesa casi 1 kg. y tiene menos autonomía que un ipad o una RT.
Creo que cada cosa lo suyo, para andar por casa lo de siempre PC o portátil y para andar fuera algo ligero y funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la surface hago lo mismo que con cualquier portátil ni más ni menos y además le doy el uso que le dava a otras tabletas
Para la calle tengo el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un sobremesa i7 en casa y desde que tengo el SP2 no lo he encendido. Si necesito mas pantall con el SF pues lo conecto al monitor externo. Cuando salga la dockstation cae seguro.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft ha tardado en meterse en el mercado de las Tablet, pero creo que la jugada les va a salir redonda. Yo en su día siempre fui muy de Windows Mobile, mis primeros pinitos en lo de los Smartphone los hice con varios terminales con WM y cuando me decidí a hacerme con una Tablet espere mucho a ver si Microsoft sacaba algo y finalmente acabe pasándome a Android, he tenido dos Tablet Android, y ahora tengo una Surface Pro 2 y mi mujer una Surface RT, y no hay color, a nivel de productividad son los mejores dispositivos. Digo lo mismo que el compi de arriba desde que tengo la SP2 no uso el ordenador. Como digo la espera ha merecido la pena, estoy seguro de que poco a poco el mercado se va a decantar hacia dispositivos con Windows 8.
|
|
|
|
Sí que es mucho más productivo. Tengo un surface pro 2 y una tablet Android, y está última la tengo olvidada.
El problema es el precio. Cuando un surface pro sea asequible, si romperá mercado... Mientras tanto, somos y seremos muy pocos los que disfrutemos de este juguete. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la mierda de actualización de Diciembre por la que me esta dando un montón de problemas, estaría encantado.
Tocará esperar porque ya si es lamentable que hayan sacado una actualización así, más lamentable es aún, q una empresa como Microsoft, habiendo reconocido q ha sido un error de actualización retirandola, decida no sacar un parche para arreglarlo argumentando que lo arreglaran en la siguiente actualización dentro de un mes? Y que hago mientras tanto con ella? Tengo que levantarme a las 4am de la mañana al despertarme porque la tableta se está pegando un calentón terrible y está sonando el ventilador habiéndola dejado en reposo? Sólo me ha pasado un día pero te hace preocupar. Y no tengo muchas ganas de cambiarla porque seguramente no me lo hagan al momento y además ya he perdido bastante tiempo instalando programas de trabajo, máquina virtual..... En sí la máquina es una pasada. Decir q yo compre la Surface Pro 2 por temas de trabajo, si no me hubiera valido con la Surface 2 a secas y es que, me pareció una tableta fantástica a un muy buen precio. El plus del Office las hace ganar un montón de enteros ( una de las razones que me decantó por ella ) y a nivel de empresa, me parece una decisión muy acertada para el interés de ellos no sacar el Office para otras plataformas ya que perderían muchas ventas y uno de los grandes atractivos de su producto. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo a la surface cara, es un buen portátil, le falta un poco más de gráfica y además es una tablet cojonuda siempre a mano las dos opciones, caro carísimo y robo es un iPhone a ese precio cuando un nexus 5 le da mil patadas y lo tienes a un precio mil veces más barato. Si quieres un portátil más barato y más potente los tienes pero ya no tienen ni win 8.1 puro ni la portabilidad de una surface ni tableta tan pura o más que pura con el escritorio tradicional.
Ese 2x1 tan cómodo y con un win que va como un tiro y no falla no tiene precio y eso que win 8.1 tiene margen de mejora... Cuestión de tiempo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|