![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 ahora o espero a 2014?
Buenas, estoy pensando en comprarme una Nexus 7, es navidad pero tengo serias dudas acerca de si comprármela ya o esperar a Julio que es cuando seguramente salga la de 2014. Dudo mucho, la última vez que me compré algo tecnológico estaba impaciente y justo al mes siguiente salió una nueva versión del producto al mismo precio.
Espero vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Julio de 2014?
Última edición por LordFran77 Día 24/12/13 a las 00:07:37 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais esas fechas? Yo creo que ni los de Google lo saben. Solo solo tienes que ver lo que paso con la Nexus 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Spectrum y espere unos 20 años a comprarme otro ordenador porque cuando lo quería a comprar anunciaban una nueva generación
.En serio. Si necesitas o te has encaprichado de una tablet ahora, compra lo que hay ahora. Si puedes esperar, el CES está a la vuelta de la esquina y presentarán las novedades para el 2014, pero no las esperes en el mercado hasta verano. Solo hay una cosa segura, que las nuevas tablets serán mejores que las viejas aunque a veces esas mejoras son más producto del departamento de marketing que de la tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
7 meses no es mucha espera? Yo dudaba de esperar una Nexus 10, pero con lo que le queda aún a la 7 yo ahora no me pondría a esperar su renovación.
|
|
|
|
La nexus 7 2014 lei que saldría por el primer trimestre del 2014 y parece ser (no se si es verdad...) que tambien la hará asus y ademas google esta vez tira por intel aton....no se como van las intel pero no creo que sea un salto muy grande en rendimiento, para mi es mejor cojer ahora la nexus7 2013...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»