![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calentamiento en Pantalla
Hola, una pregunta, acabo de adquirir el día de hoy mi tablet de este modelo, estaba viendo un video en youtube, y se empezo a calentar mucho a mi criterio en la zona superior derecha, cerca al centro, esto es normal? les ha sucedido esto?
Es más, sin siquiera usar el video, siento q se calienta en la parte trasera. |
|
|
||||
|
||||
Par mi no es normal. Y o noto que se calienta pero tengo que darle buen trote....vamos juegos y videos
Prueba hacerle un borrado de fabrica y espera uno o dos días y si no mejor que te la cambien por otra. |
|
||||
|
||||
Amigo, me he dado cuenta que solo se canlienta con determinadas aplicaciones, no la pantalla, sino en la parte de atras, cuando le puse el need for speed se me calento, y otra aplicacion tambien, con el S note no, pero si se siente mas calido en esa zona, pero no caliente. Es asi como te pasa a ti?
|
|
Es un TFT LCD super...., así es muy posible que si sea normal que se caliente algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ah ya no no, no me quema, se calienta si, pero creo q las tablet son asi, tenia miedo, pero igual tengo la garantia ante cualquier eventualidad, ahora me falta conseguirle el cover, gracias por aclararme las dudas
|
|
||||
|
||||
Acabo de devolver la tablet, por el calentamiento, esperare un par de meses y la volvere a comprar, espero q sea el lote que llego a mi pais el q se sobre calienta, pero en los 2 dias q lo he usado, es un maquinon! la experiencia como usuario fue muy genial
|
|
||||
|
||||
A mí sólo me pasaba los 2-3 primeros días, después todo OK. Como me ocurrió lo mismo con el S4 no me preocupó.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo noto. Donde está el logotipo de Samsung, un poco más abajo.
Espero que no me pase factura con el tiempo... |
|
Para hablar de esto con un poco de criterio creo que deberiais instalar cualquier aplicacion del las millones que hay en el market y que proporcionan la temperatura interna del procesador (no hace falta ser root), y dar ese dato cuando estais en ese punto mas elevado de calentamiento para que podamos evaluar si es normal o no. Los criterios subjetivos son muy engañosos y a lo mejor uno esta hablando de 30 grados y otro de 55.
Tener por seguro que un procesador de 4 nucleos a 2,3 Ghz o a1,9 se calienta cuando esta trabajando. Y mas si lo metes en una carcasa sin casi ventilacion ni ventilador. Pasad datos de la temperatura y lo que estais ejecutando en el momento y opinamos si es normal o no. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:14 (GMT +2)