![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para hacer Root
Hola.Tengo un xperia S version 4.1.2 oficial con Bootloader bloqueado!. Le explico mi problema:
- Tras leer los manuales, le he metido el"[FIRMWARE][6.2.B.1.96] WORLD el unico generico mundial sin apps extra" mediante el flashtool. - Ahora lo que quiero es tener recovery para poder meter un room (naturexperia), pero para eso debo de ser root. El problema es que no encuentro la forma de rootear el telefono. Todos los metodos del foro me dan error (Doomlord, root with restore,... y otras formas vistas en google). Necesito vuestra ayuda, como poder rootear la version .96 y posteriormente como meter el recovery y seguidamente la room k he dicho. Gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para rootear prueba éste: http://dc600.4shared.com/download/9f...f8708e115412f7
|
|
||||
|
||||
Me sale esto:
![]() ![]() En el movil, hay un momento en que se me instala una app de eroot pero desaparece. |
|
Mira esto: [TUTORIAL] Root Fácil En Jelly Bean 4.1.2 Con vroot
y aquí en vídeo: |
|
Después el recovery instala este: Noticia Recovery con bootloader bloqueado en JB
que también funciona en la .96, confirmado en el penúltimo post de ese hilo: |
|
||||
|
||||
Gracias Cocoto105 !!! por fin he podido rotearlo
![]() ![]() Ahora he seguido los pasos para el recovery y todo perfecto durante el proceso. Pero cuando quiero entrar en el recovery ( movil apagado y cuando salga el signo sony pulsar pantalla), cuando pulso en sony me vibra el movil y se me pone en color azul la luz pero a los pocos segundos me entra en el movil, es decir, no me entra en el recovery. ¿A que puede ser debido? |
|
||||
|
||||
Ha sido un fallo mio de novato. Ya tengo el recovery. Gracias a todos por vuestra ayuda!!
|
|
¡¡¡¡¡ Para eso estamos !!!!!
![]() |
|
....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«