|
||
|
||||
|
||||
¿avisa de los cumpleaños importados de facebook?
pues eso tengo contactos de facebook los cuales te pone su fecha de cumpleaños y demas pero si el telefono no me avisa pues me valen de poco la verdad¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Asi estoy yo tambien, ni me avisa de los del facebook ni de los de los contactos, estos ultimos solo aparecen en el calendario, pero no tiene ningun aviso sonoro.
|
|
||||
|
||||
Se que hay una forma, no se si mediante el Calendar de que te muestre como eventos en el calendario los cumpleaños. Lo se porque el cabrito de mi hermano lo tiene en su magic. Pero es de los de: "pues no se como lo hice
![]() Pero que lo mire otro que a mi me da la risa ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, usando el Calendar es muy sencillo, la cosa es tener todos los contactos en Google, luego te vas a calendar y añades en otros calendarios el de "Eventos y cumpleaños de los contactos", que lo que te hace es poner otro calendario independiente con los cumpleaños de la agenda, luego sincronizas y listo, te poen en el calendario del Hero los cumpleaños de la gente.
Con respecto a los avisos eso lo que tu definas, pero yo personalmente con poner el widget del calendario pequeño te enteras que al marcarlo como día entero no tiene que molar que pite a las 12 de la noche jejeje Salu2 |
|
||||
|
||||
Asenjotio,
Pues a mi no me funciona :-( He añadido a mis calendarios de google el de "cumpleaños y eventos de contactos", y me aparece correctamente en google calendar. Pero en el Hero nada de nada, cuando abro la lista de calendarios en el Hero ni siquiera me aparece para seleccionarlo. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Ok, eso pasa a veces, vete a Configuración->Aplicaciones->Administración de Aplicaciones y borrale los datos a los Calendarios así fuerzas a que sincronice de nuevo con los Calendarios de Gmail, siempre y cuando en Gmail te aparezca bien el Calendario de "cumpleaños y eventos de contactos"
|
|
||||
|
||||
lo podeis explicar para toroes?es que me estasi hablando en chino no se ni que es el calendar ese de google yo si tengo los contactos en google.
|
|
||||
|
||||
Espero haber aclarado un poco el tema, pero leer tampoco viene mal, que si usas Gmail y no has visto el Calendario... ![]() |
|
||||
|
||||
pues me lo e estado mirando pero no me aclaro
|
|
||||
|
||||
Comencemos por el principio, ¿en tus contactos de Gmail tienes puestos los cumpleaños de la gente?
Una vez que los pongas, ya sea sincronizandolos de facebook o metiendolos a mano luego vas al enlace de Calendar en la web de Gmail, que esta en la parte superior izquierda, allí puedes ver los calendarios que tengas (por defecto sólo estará el tuyo personal), ahora haces lo siguiente: -En Otros calendarios le das a añadir->Explorar calendarios interesantes -En la ventana que se te abre vas a la pestaña de "Mas". -Ahí te aparece el calendario de "Eventos y cumpleaños de los contactos" y lo que tienes que hacer es suscribirte. Una vez hecho esto creará un calendario que sólamente contiene los cumpleaños que lee de los contactos de Gmail. Por ultimo a sincronizar y listo, ta salen en el movil. Espero que esto te aclere un poco mas el tema. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda, tengo sincronizados los contactos del movil con gmail, aparte tengo relacionados mis contactos con sus cuentas de facebook , pero en mis contactos de google no me aprecen las fechas de cupleaños de los contactos , lo que me aparece es el numero de telefono y una nota asi
Notas <sn>id:1087416166/friendof:791307248</sn> alguien sabe por que no se me ven los cumples de facebook , pasados al movil y a su vez a gmail ? |
|
||||
|
||||
asenjo pues muchas gracias e seguido todos tus pasos para crear el calendario que jode no veas si esta escondio,pero por ahora en la web de calendar no me sale ningun cumpleaños nose si tardara en actualizar o que,pero yo tenia mis contactos normales en gmail me compre el hero los importe al tfno de hay importe los cumpleaños desde facebook y ahora e hecho esto pero por ahora me salen espero que me avisen para el proximo cumple.
|
![]() |
![]() |
||||||
|