![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu MX4 saldrá en 2 versiones distintas
Estos dias, o más bien el último mes estamos viendo muchos dispositivos que saldrán pronto en el mercado, uno de ellos es el Meizu MX4, que saldrá en 2 versiones distintas. Os dejo el artículo completo:
Link para tapatalk: http://appskyworld.com/2013/12/meizu...nes-distintas Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Ayer leí sobre esta noticia y me parece muy muy bien.
Los que quieran pagar más por una mejora que quizá no se note pues que lo hagan, y los que no pues se compran el FullHD. Yo soy de los que piensa que resolución 2K en menos de 7 pulgadas es una pérdida de recursos, energéticos por el consumo de batería, y económicos porque obviamente ese panel costará más que uno FullHD. Pienso que FullHD en 5 y 5.5 pulgadas está más que decente y es suficiente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La lastima de Meizu es que siempre utilia exynos como soc lo que complica bastante la cocina de ROMs pero es una muy buena apuesta de hacer dos terminales "barato" y "caro" aunque como siempre digo no estoy de acuerdo con el 2k
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|