|
|
||||
|
||||
|
Problemas de Sonido
Buenas pille la tablet sin verla por la oferta del Blackfriday de The Phone House, queria saber si es algo general o es que han llegado unidades con problemas en el sonido porque yo la uso mucho para ver videos y con los altavoces se escucha horrorosamente mal ruido como con eco tirando a metalico se hace insoportable ver algo sin los auriculares.
Yo ya he pedido el cambio al Phone House porque no puede ser normal que se escuche tan mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De sonido no es una maravilla, la ventaja del estéreo no es mucha por culpa de la ubicación trasera. Pero vamos, que para mi ni mejor ni peor que otras tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema que yo creo que la mia es defectuosa porque no esque sea malo es el peor sonido que he oido en cualquier movil o tablet y he tenido unos pocos.
Esque se hace molesto oir algo por los altavoces y no se les entiende bien al hablar. |
|
|
|
Duevuelvela y coge otra, tengo una asus tf101 y para nada se escucha peor la LG q la Asus, teniendo en cuenta q ninguna es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la devolví por lo mismo, el sonido sonaba fatal, como si estuvieran los altavoces dentro de una lata, se hacía hasta molesto ver videos en youtube. El resto de la tablet, increible pero para mi despues de la pantalla y la fluidez, lo mas importante es el sonido y no me convenció nada. Lo peor es que los de phone house no me devolvieron el dinero y aqui me veis con un vale de 239 e. que solo puedo gastar en sus tiendas, y ahora no ve hace falta nada, asique a ver si encuentro alguien por mi zona que necesite algo y le paso el vale, aunque pierda algo de dinero, porque encima está a mi nombre y supongo que tendré que ir yo con el a hacer la compra.
Ya nos contarás si la nueva te hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pille en un arranque sin pensar al ver la oferta . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, y ahora estoy intentando vender mi nexus 7 2012 y me cuesta
.En mi caso me la quedo porque me la compre para, además de todo lo que haia con mi nexus 7, leer comics, que en esa se veían muy pequeños. Si no, no me la compro, porque la pequeña con KitKat y el Nova la verdad es que va fina fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale la Nexus 8 será una GPad renombrada, según los códigos filtrados, así que no te solucionará el problema
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasó exactamente como a mi, la compré sin haberla trasteado antes en ningun sitio, cosa que no suelo hacer nunca, pero fui al corte ingles, mediamark, etc y no la tenían asique me lancé, pero se juntó que la web de phone house no me dejaba pagar y al ir a la tienda a comprarla, no me devolvieron el dinero como si hubieran hecho si la hubiera comprado en la web, cosa que no entiendo la verdad. Pero creo que tendría que haber hecho como tu, pedir el remplazo y ponerla a la venta, asi hubiera recuperdado casi todo el dinero, pero bueno malo será que en en los proximos meses ningun conocido necesite cambiar de telefono o tablet y asi que usen mi vale y yo recuperar casi la totalidad del dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual, sonido a lata, comprada en phone house en blackfriday, pero ya me la como con papas,
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e me paso la semana de prueba,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponte en contacto con el servicio técnico de LG y que te la arreglen desde la experiencia gestionatelo tu que te irá más rápido que si la llevas a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Lo del sonido de lata le pasan algunos y a otros no? porque mi novia la tiene y le suena como sonido a lata como decis por aqui. Es por si llevandola al SAT de LG la arreglan. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien puede decir si SAT LG ha conseguido arreglar el tema del sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La hemos mandado algunos, pero a mi me dijeron 20 dias. De todas formas, a mi no me sonaba a lata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis yo recién la estreno y se escucha muy bien, supongo que habrán salido algunas defectuosas, eso pasa con todas las marcas,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un problema de que los altaoces hacen vibrar la tapa trasera de alumino.
Alguien lo ha probado con una funda puesta? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema