|
![]() [SHADOW=1]El HTC One Max incluiría un CPU Snapdragon 600, Android 4.3 y Sense 5.5[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que con el SD 600 se queda por detras del Note 3, yo esperaba un SD 800 sinceramente.
|
|
||||
|
||||
esta bien este telefono?
|
|
||||
|
||||
Es así como HTC de partida ya pierde, todos preferirán al note 3 por obvias razones de hardware, así nunca podrán surgir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O lo ponen barato o sera un nuevo fracaso y el final de HTC como marca independiente, se estan labrando su quiebra, es un atraso a estas alturas y despues del retraso en lanzarlo sacarlo con el procesador 600.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo el porque no se fueron a nvidia con su tegra 4. |
|
||||
|
||||
Mal asunto, producto nuevo con hardware "viejo", asi no pueden competir con sus rivales a no ser que pongan precios muy llamativos, cosa que seguramente no harán, HTC va de mal a peor.
|
|
||||
|
||||
La clave de su éxito será el precio. Pero de partida, estas supuestas especificaciones están «por debajo» claramente de las del N3. A ver con lo que sale realmente.
|
|
||||
|
||||
Si cambiara mi htc one por algun telefono seria por este, pero viendo el tema del procesador, que es el mismo, y seguro que sale caro, aunque ya bajara con los meses.
Lo unico bueno que veo es la bateria, aunque al tener mas pantalla no creo que se note mucho. El sensor de huellas, yo lo veo una tonteria. A si que descartado. |
|
||||
|
||||
Bueno entonces fuera a lo concerniente al tamaño de pantalla, alfin no ofrecera nada "nuevo" respecto al actual ONE.
Creo que lo unico que le podria ayudar es una muy competitiva politica de precios. |
|
Nace ya abocado al fracaso este HTC......
Viendo la competencia no tiene nada que hacer salvo que saliera a un precio acorde. |
|
||||
|
||||
Pues para muestra de precios el del One, o sea, que de barato me temo que ná de ná, pero si lo fuera me lo compro ya, porque me sorprende gratamente que con una pantalla mayor que la del Note3 tenga unas dimensiones inferiores, gran optimización de los marcos.
Si sale más caro o igual que el Note 3, pobre HTC, entre todos la mataron y ella sola se murió. |
|
||||
|
||||
Bueno, veremos el precio, espero que sea por debajo de sus competidores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://taliandroid.com/htc-one-max-v...s-enfrentados |
|
||||
|
||||
Me parece que la noticía no es correcta. En la foto se ve claramente que el procesador es un qualcomm APQ8064 lo que corresponde según qualcomm a un s4pro y no a un snapdragon 600. Lleva el mismo procesador que la nueva nexus 7 2013.
Lo podeis ver claramente aqui: http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/s4/specs Si mirais la columna del s4pro al final de todo vereis los chipsets que se incluyen bajo esta denominación, el APQ8064 (el del htc one max) y el MSM8960T Los snapdragon 600 son chipsets con denominación 8064T y 8064M. http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/600 No tengo ni idea de si técnicamente son muy parecidos o casi lo mismo, no lo se ya que no soy un experto, pero atendiendo a la fotografia filtrada y mirando la web de qualcomm el HTC One Max monta un s4pro y no un snapdragon 600. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si las medidas del Max son correctas, pareceria que la pantalla seria mucho más rectangular que la del note (el doble de larga que de ancha) mientras que el note 3 seria algo más proporcionado, ¿no?, ¿que creeis? Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que htc ... Si saca este terminal con esas especificaciones volverá a meter la pata, ellos mismo se cavan su propia tumba, con el buen camino que an tomado con el Htc one, pero de todos modos seguramente sea un terminal genial.
|
|
||||
|
||||
el max es mas grande por los altavoces estéreo, lo cual es un punto para contenido multimedia pero yo creo que estos de htc no se pasan pir los foros, no estan a la última
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«