![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que opinais de un Alcatel Idol Mini frente a Lenovo A820
He visto esta oferta de un Alcatel Idol Mini y quisiera vuestra opinión respecto a un Lenovo A820 que por caracteristicas es parecido y más o menos lo que busco. Este último sale un poco más barato, sobre 110€, pero de importación y con algunas peores características.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
hola compi, han pasado los 2 por mis manos y son muy buenos telefonos para el precio que tienen.
en general el lenovo es muy superior al alcatel pero el alcatel da la talla para un usuario normal, lo que mas me llamo la atencion del alcatel es su pantalla se ve muy bien y el recubrimiento oleophobic hace que no se note tanto las huellas. con el tema de comprar un terminal en españa con sus pros o importado con sus contrar debes de valorarlo. yo tengo el lenovo a820 y encantado con el y mi cuñada tiene el alcatel idol mini y mas encantada que yo, claro el uso que le damos no es el mismo por eso es muy dificil recomendarte uno u otro. un terminal que creo va a dar mucho de hablar va a ser el motorola g, que presentaron ayer. eso si sube un poco el precio a 179/199 euros dependiendo del almacenamiento. un saludo y si quieres preguntar algo en concreto aqui estamos. |
|
||||
|
||||
El alcatel me parece muy interesante, pero no soy capaz de encontrar qué procesador de doble núcleo lleva. En todas las reviews que encuentro sólo pone eso: dual core. ¿Sabéis qué corazón es el suyo?
|
|
Es un dual core MTK a 1.3 Ghz
|
|
||||
|
||||
el alcatel tiene telita
![]() |
Respuesta |
![]() |