|
||||
|
||||
Problema al borrar la App Vpndialogs en Titanium
Hola, he expuesto mi problema en otro hilo sobre otro tema, lo pongo aqui que se vera mejor y es el sitio correcto.
Por error he borrado con Titanium la aplicacion VpnDialogs. Queria borrar justo la de encima (Voice mate) y se me ha ido el dedo, y ahora no la puedo recuperar. Es una app de sistema, pero no se para que servia. Alguien lo sabe? De momento no he notado nada raro, pero alguna funcion tendria... Como puedo recuperarla? Igual si alguien hiciese una copia con Titanium y me la pasase por aqui o por privado... Se lo agradeceria enormemente! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo esa aplicación no te vale, porque lo que hace es poner los vpn de tu operador cuando arrancas el móvil la primera vez, ahora como ya los tienes (porque supongo que tendrás tus datos y tus cosas funcionando) pues ya no pasa nada porque se borre.
Yo ese problema lo tenia cuando en otros modelos de móvil con roms que no te venían para configurar vpn en automático, al borrar todo lo que se supone que no valía, incluida esta, al meter una sim y configurar todo, no me dejaba meter el valor vpn de mi compañía porque no estaba esa opción al haberla borrado. Esto te lo digo bajo mi experiencia, si me he equivocado algún iluminado sabrá la respuesta. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lujaberdo, si es como dices no pasa nada por haberla borrado...
Lo unico que si hago un hard reset no se configuraran automaticamente los datos del operador, pero bueno, es un mal menor. Gracias de nuevo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:18 (GMT +2)