![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acabo de llegar......
Buenasssss.........
Me han regalado un SGS y soy nuevo por este subforo. Vengo de un Nexus One. Ya lo he rooteado y liberado. Me gustaria que me recomendarais una rom. El uso que le doy al movil es: Uso intensivo de la camara de fotos, GPS`s off-line (iGO, Sygic, Navigon, y TomTom) Tapatalk para leeros. Algo de internet. No uso juegos. Necesito estabilidad y rapidez, es mi herrameinta de trabajo, soy comercial. Mas o menos 25 - 30 llamadas al dia. Buena duracion de bateria debido a lo anterior. No me da miedo "cacharrear", de hecho me encanta. Preferiblemente ICS, JB o KK, aunque si no queda mas remedio instalo GB. En fin...... encantado de oir vuestras sugerencias Salu2 ![]() ![]() |
|
|
has echado un vistazo a los cientos de hilos que hay en el subforo hablando de las ROMs disponibles, compañero?
por favor, hazlo y si tienes alguna duda después de hacerlo, pregunta. En un foro tan grande como este tenemos que intentar todos ser un poco organizados y no abrir hilos innecesariamente. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:21 (GMT +2)