![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cm 11 - android 4.4 prealfa
Para los más impacientes aquí esta la primera ROM de cyanogenmod para nuestro note 3.
No funcionan muchas cosas, pero ya es un avance importante, android 4.4 nativo en el pepinote 3 Como siempre, mucho cuidado y hacer antes backup de la ROM actual y datos. El hilo original en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588892 Para bajar la ROM http://d-h.st/ShX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, para mi sin duda la mejor ROM que he probado, de momento me esperaré a que llegue algo más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto a termasek que ya esta trabajando, es un tío muy bueno, con el s3 sacaba unas roms y kernels muy buenos. Otra buena noticia es que con cm11 tenemos 2.8 gb de ram, una pasada, ahora estamos en 2.4gb, esa parte se la lleva el dichoso knox. Evidentemente quien quiera poner cm11 tendrá que tener knox a 1, si o si, otra cosa es que alguna vez se pueda cambiar el valor a 0, que eso esta por ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lleve un note 3 al sat del eci lo mandaron al sat en 0x1 me lo arreglaron y me lo devolvieron en 0x0.lo lleve por temas de procces system fc despues habia un fix...pero el knox se puede poner a 0x0 seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, mucha gente como tu, con el knox a 1, les han arreglado el teléfono, así que tengo claro que tendré cm en mi note seguro, aunque lleve el knox a 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, los kernels de estas roms suelen comer más batería que los oficiales no? La autonomía del teléfono empeora, al menos en mi experiencia... |
|
|
|
|
Cita:
.Lo de la batería en anteriores samsung exynos si que pude comprobar que empeoraba al no tener el código y tener que crear drivers de la nada. Pero nosotros por fortuna compartimos tripas en lo básico con el último nexus, con lo que supongo que hará las cosas mas fáciles a los desarrolladores. En el S4 las aosp van genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya ni me acuerdo de qué procesador llevaba el Note 1. Era un exynos de 2 núcleos cómo el del Galaxy s2 pero un poco subido de vueltas no? Ojalá lleves razón en que éste, al tener un snap 800 como el nexus 5 tenga ventaja en ese aspecto. Y bueno, a ver la oficial de kitkat de Samsung qué tal se porta en batería y velocidad. Para cuando salía? |
|
|
|
|
Cita:
Eso y los quebraderos de cabeza con los drivers gráficos (los juegos pesados no iban bien por ejemplo) o la cámara. La comunidad si es verdad que en eso hizo maravillas y hoy por lo que se lee van igual o mejor que las stock. Pero como digo el tener un SOC qualcomm creo que nos va a dar una ventaja importante. kitkat parece ser que lo tendremos a lo largo del primer trimestre. Veremos que tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primer trimestre? Eso es hasta marzo
. Yo es que había leído por ahí algo de enero, pero sería un bulo... Si te iba regular el s2, imagina el Note 1 que movía el doble de resolución . La camara es cierto... Yo viniendo de un xperia Z, estoy encantado con la camara del note 3 excepto en alguna situación muy concreta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:44:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. Ya ni me acuerdo de qué procesador llevaba el Note 1. Era un exynos de 2 núcleos cómo el del Galaxy s2 pero un poco subido de vueltas no?
. La camara es cierto... Yo viniendo de un xperia Z, estoy encantado con la camara del note 3 excepto en alguna situación muy concreta.