![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wanam Xposed
Esta aplicación es compatible con nuestro note 2, si lo es me podriais decir de donde vajarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1 2 llevo usándolo un tiempo lo que a lo mejor no son compatibles todos los módulos.
Yo llevo el enable camera on lock screen, xquickseetingtoggles y el xmultiwindows mod. Es cuestión de probar si funcionan hay un montón. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado esta app, habeis notado u os ha dado la sensación de que se ralentiza un poco el móvil?
|
|
|
|
Ojo solo compatible el wanam con 4.3. Cuidado con la instalación en 4.1.2
|
|
|
|
Yo tengo el No increasing Ringtone y el Xmultiwindows, tambien baje el enable call recording pero no funciona en la version stock del Note 2 N7100 las otras dos jalan muy bien tambien baje el XPosed pero los iconos de wifi los de datos conectados y la senial del telefono no cambia asi que lo desinstale, por lo demas puedes usarlo para cambiar la imagen de notificaciones estilo holo muy buena, y personalizar el nombre de tu celular ademas que me hacia lento el telefono (los demas cambios los aplique pero no note ninguna diferencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tavok, yo llevo instalado el Enablecallrecording en 4.1.2 stock y funcionando perfectamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»