|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de "lag" en Custom Roms
Muy buenas, abro el tema porque, como pongo arriba, sufro de lags en todas las roms que pruebo.
Me refiero a que no son tan fluidas como la original, y es algo que no me esperaba. He probado custom roms en mi Asus Transformer Tf300t, en dos Galaxy S2, en un Galaxy S3, en un LG L3 y en un Neo V y en todos me iba mejor el teléfono, sin embargo en el Nexus 4 lo único que consigo es que me dure menos la batería tener el sistema como ralentizado y algún que otro reinicio ![]() lo bueno es que se pueden personalizar, pero creo que no me compensa teniendo en cuenta lo que me pasa... alguna idea? puede ser que el/los kernels que incluyen las roms no quieran a mi dispositivo y por eso me genere estos problemas? Escucho todo tipo recomendaciones y consejos... Para un flasheador compulsivo estar en stock es aburrido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y siempre lo configuro como ART ya que me da muchísimo mejor rendimiento, y es mas fluido que dalvik
|
||||
|
||||
|
Mahdi rom + franco kernel o matrix v12, en dalvik y escala de animaciones a 0,5, tambien esta la kinder basada en purity. Van muy muy bien, al menos a mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo con la PSX llevo el kernel de Faux y lo llevo bajado a 1,2ghz y no noto el lag que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el telefono de cero con el toolkit y despues pon la rom que quieras y el kernel franco y me dices si tienes lag.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gallegomanuel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener algo mal en el S.O. para que en este Telefono haya lag, ya que de fabrica va rápidisimo, pero si encima le pones otra ROM como MIUI, Slim, Revolution o cualquier otra no solo va igual si no que va mucho mejor y si encima le pones Kernels y demás, debería de ir en la mayoría de casos mas rápido y con mejor autonomía.
Así que algo no cuadra en tu movil (has comprobado que no sea una Aplicación que provoque ese lag?) y como dice el compañero si ya has probado a hacer "Wipe total" entonces ya iría a algo mas drástico, pasarle el Toolkit y dejarlo "pelado" y desde ahí pues ya luego decides la ROM. Última edición por Darkcaptain Día 28/12/13 a las 21:04:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock mas custom kernel para mi es incluso un poco mas rápida que la psx, pero prefiero las custom roms.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||