|
||
|
||||
|
||||
S4 no funciona el wifi
Hola,tengo un S4 y le acabo de actualizar a la 4.3 con Kies, el problema que el wifi no funciona, y el boton de encendido si lo pulsas una vez se apaga el telefono, no sale el menu de reiniciar o apagar, no se que hacer, Gracias un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
Haz primero backup o copia de lo importante que tienes en el móvil y luego le das a Restaurar Valores, puede que la actualización no hay finalizado del todo, con esto te aseguras que finalice y limpie de archivos "basura".-
|
|
||||
|
||||
Haz primero lo que te dice lobomarino sino me da a mi que vas a tener que meter la rom por odin manualmente, eso mismo me paso a mi e hice lo siguiente :
1-era usuario root con recovery modificado. 2-te metes en recovery y haces : wipe factory reset , wipe cache partition . en careta advances haces wipe davilk cache y en la carpeta mount storage haces format system, cache y data (esas 3)con esto ya tienes el movil limpisisisimo 3- entras en modo download y flasehas la rom por odin (descargate la ultima 4.3 mkf phe) termina el proceso y ya tienes wifi segurisimo saludos
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rapido, e hecho todos los pasos y el telefono sigue igual, cuando arranca da un error del wifi, pero no meda tiempo leerlo, y lo del boton de encendido sigue igual, le pulsas un toque y se apaga el terminal, ya no se que hacer lo llevare al servicio oficial.Gracias un Saludo.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar a reinstalar el mismo firmware que se actualizó mediante Odín, bajas el soft desde SamMobile y luego lo instalas, quizás la actualización bajó corrupta y por ello las fallas.-
|
|
||||
|
||||
Gracias Lobomarino, le cambiado el soft de Official Google Edition, y funciona perfecto no entiendo nada, lo que pasa que este soft no me justa, ya no se cual poner que funcione bien.Gracias un Saludos
|